Mascarilla de Caviar: un tratamiento facial de lujo contra el envejecimiento

El ingrediente rico en proteínas y vitaminas que ayuda a recuperar la elasticidad y relajar tensiones en el rostro

Facial Caviar (Foto.Centro Mem)
Facial Caviar (Foto.Centro Mem)
5 diciembre 2023 | 10:00 h

Los músculos, al igual que todo nuestro cuerpo, envejecen y pierden su elasticidad. La tensión es la que produce que la piel se arrugue. Para ponerle fin o prevenirlo, existe múltiples tratamientos faciales que permiten remodelar el ovalo facial y trabaja la fascia a nivel muscular. Es el caso de CentroMem, que han desarrollado un tratamiento de lujo a base de caviar para recuperar la firmeza de la piel.

Con un masaje activan la circulación de manera que se oxigena y tonifica el tejido liberando así tensiones mandibulares, del cuello y cuero cabelludo. Trabajando los músculos del rostro y cuello, se eliminan las adherencias y la linfa que se ha ido acumulando en ojeras o papada.

CAVIAR COMO ANTIEDAD

Después, se aplica una mascarilla cuyo principal activo es el caviar. Durante más de una hora se mantiene en la cara mientras la piel absorbe sus nutrientes que regeneran la elasticidad.

El caviar es rico en proteínas (20 %) y ácidos grasos del tipo omega 3, principalmente DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (eicosapentaenoico), así como ácido alfa y ácido linoleico. Y alfahidroxiácidos, fosfolípidos, diversos aminoácidos, sales minerales, así como vitaminas A, B2, B6, B12, C, E y F. Por eso, su protagonismo como antienvejecimiento.

Además, tonifica el tejido liberando así tensiones mandibulares

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO                 

1. El primer lugar, se lleva a cabo una limpieza y peeling orgánico.

2. Después, se lleva a cabo el masaje con la aparotología y el aceite más adecuado a la piel del cliente durante 40 minutos. Puede ser hidratante, regenerante o protector.

3. Para finalizar, se aplica la mascarilla de caviar durante 75 minutos para ayudar a combatir los signos de la edad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.