La piel es uno de los órganos más afectados por el estilo de vida actual. El estrés, la contaminación y una incorrecta alimentación pasan factura a nuestro cuerpo. El resort La Manga Club propone un tratamiento basado en activos vanguardistas y prebióticos para luchar con todos aquellos factores que condicionan nuestra piel.
Y es que, el verano, la polución continua de las ciudades y la tensión diaria afectan a la piel de forma nociva rompiendo con la naturalidad, energía y vivacidad que la caracteriza por naturaleza. El tratamiento Diamond Cocoon Experience contrarresta estos impactos y permite disfrutar del cuidado de una misma en un entorno inigualable.
El verano, la polución continua de las ciudades y la tensión diaria afectan a la piel de forma nociva rompiendo con la naturalidad, energía y vivacidad que la caracteriza por naturaleza
La línea de tratamiento Diamond Cocoon Collection de la firma de cosmética de lujo Natura Bissé ha sido creada para combatir los efectos de las agresiones invisibles sobre el cutis. En concreto, su triple acción liberadora, fortificante y de blindaje, realizada mediante ingredientes avanzados, protege y refuerza la piel de forma global frente al entorno agresivo que la rodea.
Los elementos microscópicos que entran en la piel y aceleran el envejecimiento, así como la ''luz azul'' (HEV) que emana de los dispositivos digitales, compuesta de gases, metales pesados y partículas de polución, puede provocar la aparición de arrugas y manchas, pérdida de firmeza y de elasticidad, acelerando el fotoenvejecimiento.
El poder restaurador de este tratamiento combinado con la amplia oferta de cuidado facial y corporal que ofrece La Manga Club, es la mejor forma de desintoxicar el cuerpo de los excesos del verano. Como el tratamiento para rostro y cuerpo a base de vitamina C de naranja de la huerta murciana, el 3D Shock Firming, el ritual de lavanda, o los masajes orientales, todos ellos aplicados en uno de los mejores resorts de Europa.