Según la tradición japonesa, la belleza es reflejo de un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Y es que, este tratamiento no sólo mejora la apariencia externa, sino que ayuda a todo el organismo a sentirse en calma y relajado. Además, tiene beneficios positivos sobre la salud en general, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento.
Esta técnica tiene beneficios positivos sobre la salud en general, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento
El Kobido es apto para todo tipo de pieles, ya sean normales, secas, grasas o con acné. Previene y reduce las arrugas y la flacidez, ya que combina antiguos conceptos de la medicina tradicional japonesa con estimulaciones basadas en técnicas de percusión, técnicas de masaje de la musculatura profunda, maniobras de amasamiento y la acupresión de puntos Shiatsu.
Eso sí, se caracteriza especialmente por la velocidad de las manos y dedos del especialista y de cómo se alternan: velocidades lentas para relajar y drenar, y velocidades rápidas para estimular y conseguir el efecto de lifting.. Además, el sistema nervioso se estimula mejorando la circulación sanguínea y el flujo linfático, reforzando los músculos.
Por otra parte, también se encarga de eliminar toxinas, acelerar la renovación celular yestimular la producción de colágeno y elastina.
Los efectos del masaje Kobido se notan desde la primera sesión, dejando un rostro más relajado, con las arrugas alisadas, los volúmenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es