El uso de las piedras volcánicas con fines terapéuticos se traslada años atrás hasta lo más recóndito de la antigua y milenaria China.
Su utilidad tiene numerosos fines, pero generalmente se usa como método equilibrante, no solo a nivel físico, sino también a nivel de las emociones y los pensamientos. Y es que, ayuda a eliminar toxinas, potencia el funcionamiento del metabolismo, alivia dolores musculares, reduce el estrés y ayuda a conciliar el sueño.
Te ayudará a reequilibrar el cuerpo y mente mientras te sumerges en un profundo instante de paz y bienestar a todos los niveles
Por ello, en Caroli Health Club han diseñado 'Hot Stone massage', un masaje basado en el poder energético de las piedras, que combinado con la habilidad manual y maniobras de los terapeutas, te ayudará a reequilibrar el cuerpo y mente mientras te sumerges en un profundo instante de paz y bienestar a todos los niveles.
Para comenzar con el tratamiento, se utiliza un aceite tibio que se extiende por las zonas a tratar sobre el cual se realizarán las diferentes maniobras con las piedras. Durante el masaje se utilizan distintos movimientos, cada uno de ellos con el objetivo de cumplir una función diferente.
En primer lugar se realizan movimientos activos y pasivos que ayudan a la estimulación de los músculos y alivian la tensión. Después se realizan unos en dirección al corazón que favorecen al buen funcionamiento del sistema circulatorio. Para finalizar se realizan movimientos de brazos, piernas y cabeza para mover y descontracturar las articulaciones.