Por fin hemos encontrado el truco definitivo. Si tú también eres incapaz de ir con las uñas descuidadas, pero a la vez no encuentras el momento de ‘tranquilidad’ para hacértelas en tu centro de confianza o simplemente este mes tienes que apretarte un poco más el cinturón con los gastos y no te lo puedes permitir, te traemos la excusa perfecta para hacerlo desde casa de manera muy fácil y de paso ahorrarte un dinerillo.
Entre las tendencias de manicuras que nunca pasan de moda se encuentra la manicura francesa. Elegantes, simples y sofisticadas. Cuando no sabes que hacerte, son la opción perfecta.
Te enseñamos paso a paso como puedes hacértelas desde casa.
En primer lugar, lo más importante es eliminar el esmalte (en caso de que lo tengamos) y dar forma a las uñas con una lima. Lo más tradicional es llevar las uñas en forma cuadrada para hacerse la manicura francesa, pero en realidad puedes llevarla como más te guste a ti: redondas, en punta, almendrada… Lo más importante es limarlo siempre en la misma dirección y además usar limas que a la vez den brillo.
Una vez con las uñas limpias y limadas es el momento de protegerlas. Para ello existen muchos productos que permiten hacerlo. De esta manera se evita que las uñas se rompan o quiebren y se vuelvan amarillas. En este mismo paso, puedes aprovechar para quitar o desplazar tus cutículas hacia atrás.
Hidrátalas para que se vean más fuertes y bonitas.
En el cuarto paso es el momento de aplicar el color que hemos escogido. Naturalmente, el color tradicional de la manicura francesa es el rosa claro. Es muy probable que necesites aplicar más de una capa hasta que impregne bien y después dejarlas secar.
Con las uñas con color y secas, llega el momento clave. ¿Cómo consigo un acabado tan perfecto como el de mi manicurista? Es más sencillo de lo que te puedes imaginar. Escoge el color que más te guste (normalmente suelen ser blancas) y a continuación viene nuestro truco: utiliza un sello de silicona, que puedes adquirir en cualquier tienda, pon el esmalte sobre él y a continuación aprieta sobre la zona superior de tu uña. Repítelo cuantas veces creas que es necesario y si quieres más grosor introduce más tu uña, ¡sin miedo!
Et voilá! Ya tienes tu manicura francesa hecha desde casa y sin perder tiempo ni gastar mucho dinero.
@ladypink_37#nails#frenchmanicure#nailart#naildesigns#manicurafrancesa#manicurafrancesaencasa#tipsparauñas#tipnail#tipuñas#nailtip#trucosparauñas#trucosparamujeres♬ sonido original - Sara Ben
¿Te atreves a probarlo?