Se trata de Magnet-Eraser, un imán borrador para todo tipo de hiperpigmentaciones, sin láseres, ni pinchazos y sin efectos rebote. Un protocolo para regular la producción de los melanocitos para prevenir la aparición de futuras manchas.
En este sentido, ofrece dos niveles de tratamiento de renovación y regeneración dérmica, capaces de cubrir distintas necesidades cutáneas relacionadas con la desregulación de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y todos los síntomas de fotoenvejecimiento.
"Minimiza los principales signos del fotoenvejecimiento y evita los efectos rebote"
Un protocolo que fulmina cualquier tipo de hiperpigmentación parda y/o amarillenta, además de minimizar los principales signos del fotoenvejecimiento y evitar eficazmente los efectos rebote, regulando los melanocitos para prevenir la formación de nuevas manchas.La clave de su eficacia se basa en una completa y estudiada combinación de tecnologías cosmecéuticas activas de última generación y de origen natural que, actuando en sinergia, logran promover tanto el increíble efecto “imán-atrapa-manchas” como una regeneración integral pro-juventud del rostro.
INGREDIENTES MAESTROS
A nivel unificación del tono cutáneo, las estrellas son una selección de hidroxiácidos de categoría cosmecéutica formulados con biotecnología de última generación que los hacen más eficaces y potentes con las concentraciones de melanina y a la vez menos irritantes y seguros para la integridad cutánea.
Entre ellos destaca un trío de ácidos: fítico, kójico y láctico, que trabajan en el corazón de la melanogénesis, regulando desde su origen los principales mecanismos implicados en la formación de manchas. Esta combinación ejerce de acción imán de los excedentes de melanina para tamizar las manchas ya existentes y una función de regulación de mecanismos interiores del melanocito para evitar manchas futuras.
Además, la combinación de vitaminas y extractos antioxidantes actúa unificando el tono, permeabilizando y mejorando la textura y luminosidad cutáneas y minimiza las líneas y arrugas.
"Está indicado para tratar todo tipo de lesiones pigmentarias pardas y amarillentas"
NIVELES DE TRATAMIENTOEste uniformizador del tono cutáneo está indicado para tratar todo tipo de lesiones pigmentarias pardas y amarillentas, sea cual sea su nivel de asentamiento y origen. Con el plus de actuar, también, sobre otras secuelas del fotoenvejecimiento como arrugas, piel engrosada, flacidez o textura irregular.
A nivel hiperpigmentaciones, actúa tanto sobre manchas solares como lentigos producto de la edad, pigmentaciones irregulares post-tratamientos farmacológicos o médico-estéticos y quirúrgicos, melasma, efélides o pecas no deseadas, y hasta pigmentaciones secuela de brotes de acné e hipercromatosis amarillentas por sobrecargas de hierro.
Nivel 1: Cosmeceutical Magnet-Eraser Light, se efectúa empleando un peeling con menor concentración de ácidos que lo hace indicado para pieles levemente fotodañadas, con hiperpigmentaciones poco marcadas y poco asentadas, arruguitas finas y distensión moderada de la piel en el contorno de los ojos, cuello y escote. También es apto para pieles sensibles o conmanchas producto de lesiones de un acné no muy severo.
Nivel 2: Cosmeceutical Magnet-Eraser Intensive, incluye un peeling con la concentración de hidroxiácidos idónea para tratar manchas más asentadas, profundas y severas y pieles con pérdidas drásticas de luminosidad y signos de fotoenvejecimiento más severos.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es