La empresaria celebra su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza con la apertura de Diamond Corner, la Boutique de Carmen Navarro. Un centro de medicina estética con tratamientos de lujo para el cuidado facial.
QUÉ ES DIAMOND CORNER
Como la empresaria apuntaba: “El lugar en el que la excelencia se convierte en belleza”. Diamond Corner apuesta por la creación de un espacio enfocado a la dedicación de los tratamientos que la empresaria denomina como “Excepcionales”.
Un concepto que fusiona las técnicas de belleza holística y el lujo. Sus protocolos tendrán duración entorno a las dos horas, con el objetivo de conseguir mejores resultados y la máxima relajación de los clientes. Una forma de conseguir resultados estéticos de forma relajantes con los activos más lujosos.
TRATAMIENTOS
Los tratamientos de Diamond Corner destacan por su innovación y tecnología de vanguardia. Combinado lo último en tecnología con los principios activos más potente y eficaces de la industria.
DIAMOND TREATMENT BY CARMEN NAVARRO
Un tratamiento facial que comienza con la preparación de la piel a través de un peeling de enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido por ser un gran estimulador de los procesos de renovación. En combinación con masajes profundos de relajación y estimulación, se consigue un efecto lifting. Por otro lado, se emplea la mascarilla mosaico de Maria Galland que, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas a nivel superficial, así como a nivel profundo. Resultando en una piel luminosa y renovada, libre de bolsas y previniendo las arrugas.
SEA CREATION, LA RENOVADA DIMENSIÓN DEL LUJO
Un tratamiento antiedad que involucra los cinco sentidos mientras realiza una limpieza intensiva y alivia las bolsas y ojeras. Su masaje frío con perlas en el contorno de los ojos ayuda a rejuvenecer la mirada mientras continua con un lifting manual que acaba con dos mascarillas que combinan frío y calor. Así, se estimulan las funciones de la piel.
Combina algunos de los activos más potentes procedentes del mar como las microalgas y otras proteínas antiedad que prometen conseguir un efecto rejuvenecedor de hasta cinco años menos en cuatro meses de tratamiento. De igual manera, reafirma y rellenan las arrugas a la vez que reduce otros signos de envejecimiento.
SECONDE PEAU, PIEL DE LUJO
Sin necesidad de cirugías se obtiene une efecto lifting gracias a los parches que se utilizan de manera focalizada. Rellena y repara el tejido subcutáneo mientras aumenta la luminosidad de la piel. El ácido hialurónico ayuda a frenar el proceso de envejecimiento mientras acelera el proceso de regeneración.
Una forma de conseguir resultados estéticos de forma relajantes con los activos más lujosos
MILLE MG, RITUAL SUBLIME JEUNSSE
Este tratamiento combina algunas maniobras relajantes junto con algunos activos antiedad. Consiste en la aplicación de una mascarilla dorada de textura hidrogel, que junto al eneldo, ayuda a frenar los signos de la edad. Además, la trufa blanca, la perla natural y los péptidos crean una mezcla muy potente que ayudar a preservar todos los efectos del tratamiento. Por otro lado, cabe destacar la presencia del oro de 24 kilates que combate el envejecimiento a la vez que aporta hidratación, devolviendo la firmeza y la elasticidad.
JOVENA
Este tratamiento de vanguardia usa la radiofrecuencia con diatermocontracción para que se produzca una renovación celular a través de la infiltración del plasma fraccionado. Así, va a conseguir un efecto lifting y reafirmante de manera poco invasiva y llegando a las capas más profundas de la piel. Con dos sesiones semanales en 15 días se puede comenzar a reducir la grasa hasta pasar a una sesión semanal cada mes.
FHOS PROCYON PLUS
A través de un filtrado selectivo se aplica en la piel luz pulsada de amplio espectro que transforman la luz en calor terapéutico, y de forma indolora, lucha contra los signos secundarios del envejecimiento. También trabaja con ingredientes bioluminiscentes que consiguen unos resultados duraderos y profundos. Este tratamiento ayuda a tratar múltiples afecciones: desde la rosácea, la dermatitis, el acné y hasta otros relacionados con los signos de la edad como la flacidez y arrugas.
WONDER FACE
Un método diseñado para tonificar los músculos faciales a través de la tecnología neuromuscular de alta intensidad con radiofrecuencia. Frente, mejillas y mentón son las zonas que este tratamiento puede abarcar; estimula la producción de colágeno y elastina a la vez que rejuvenece el rostro mejorando la circulación sanguínea y el contorno facial. Tras las primeras cuatro o seis sesiones los resultados ya son visibles.