La maderoterapia facial es un tratamiento perfecto para tratar la piel. Por ello, The Secret Lab ha creado Holistic Wood Facial, un protocolo en el que se combinan las precisas técnicas de la maderoterapia facial con una selección totalmente personalizada de sus marcas premium.
Las técnicas de este masaje facial, procedente de Oriente y perfeccionado en América Latina, logran excelentes resultados como tratamiento de rejuvenecimiento, reducción de arrugas, flacidez y oxigenación, visibles desde la primera sesión.
Las técnicas de este masaje facial, procedente de Oriente y perfeccionado en América Latina, logran excelentes resultados como tratamiento de rejuvenecimiento
Cada rodillo de madera ha sido convenientemente estudiado, tanto en formas como en movimientos, para poder realizar un trabajo profundo y eficaz.
PASO A PASO DEL PROTOCOLO
Se limpia, tonifica y exfolia la piel. Se aplica aceite de masaje y se trabaja con las maderas deltoides, escote, trapecio, cuello, mandíbula, coronilla, etc., con una intensidad media-alta, eliminando tensiones, soltando tejido, estimulando la epidermis y dermis. En esta primera toma de contacto se consigue un efecto neurosedante.
A continuación, se realizan movimientos de vaivén cortos y largos, seguidos de movimientos de remodelación y vaciado. Se aplica una mascarilla y se deja actuar. Después se aplica un sérum hidratante y la crema final.
¿Cuáles son sus beneficios? Oxigena el tejido y drena toxinas celulares, activa y mejora la microcirculación cutánea, reactiva la producción de colágeno y elastina, aumenta los intercambios metabólicos, aporta elasticidad a nivel muscular, y relaja el sistema nervioso y tensiones.