La tecnología AFT-DYE tiene un efecto antiaging, pero también está indicada para la eliminación de las manchas marrones o rojizas y problemas vasculares
Consiste en un tratamiento que elimina los signos de la edad mejorando las líneas faciales finas y devuelve a la epidermis un aspecto más fresco y joven para combatir esos efectos de la radiación solar, el estrés y los elementos ambientales de desgaste cotidiano.
De esta forma, la tecnología AFT-DYE penetra en las capas sub-superficiales sin dañarlas y es absorbida por la hemoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar, comenzando así la piel su proceso natural de curación.
Por tanto, el tratamiento de luz pulsada AFT-DYE también está especialmente indicado para la eliminación de las manchas marrones como léntigos solares, pecas, nevus, melasmas y cloasmas, hiperpigmentación y color café con leche, así como rojizas o problemas vasculares del tipo rosácea, telangectasias, cuperosis, angiomas, arañas, flushing o de color vino de Oporto.
VENTAJAS DE AFT-DYE
- Es indolora, 100% cómoda y sin molestias.
- Es rápida, en función del tamaño del área a tratar, las sesiones de rejuvenecimiento AFT-DYE duran de cinco a 20 minutos.
- Es muy eficaz en todo tipo de pieles.
- Es segura, numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial, avalan su eficacia y seguridad.
- Da unos resultados visibles desde la primera sesión.
- No deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento. La persona se puede reincorporar a su rutina diaria con total normalidad, justo después de terminar la sesión.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es