Octubre, el mes idóneo para regenerar tu rostro y lucir una piel renovada después del verano

Los peelings y el fotorejuvenecimiento son dos tratamientos a los que podemos acudir después de la época estival y con los que nuestra piel volverá a su aspecto original

Tratamientos faciales, ideal en el mes de octubre (Foto. Freepik)
Tratamientos faciales, ideal en el mes de octubre (Foto. Freepik)
24 octubre 2023 | 22:00 h
Archivado en:

El verano puede llegar a ser perjudicial para nuestra piel. El calor puede dejar la dermis con irritaciones cutáneas, signos de envejecimiento y piel grasa. Si a esto se suma la humedad, el calor y la contaminación pueden ocasionar estragos en la piel, desde las imperfecciones hasta el acné y el bronceado, pasando por el lado oscuro de los rayos UV como manchas e hidratación. Combatir cualquier de estos estragos resulta, en algunos casos, misión imposible. 

El mes de octubre es el momento idóneo para comenzar a realizarse tratamientos faciales de regeneración y renovación. No es recomendable someterse a ellos en la época de más calor para evitar la exposición al sol y prevenir posibles hiperpigmentaciones. Estos protocolos están enfocados a redefinir y retexturizar la piel del rostro. Con ello, conseguimos aumentar el buen aspecto y la luminosidad, y podemos trabajar profundamente en los objetivos que más suelen preocupar: difuminar pequeñas arrugas, eliminar marcas de acné, suavizar y eliminar manchas solares.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Peelings, "New Skin". Crean peelings químicos a la carta para resolver cada problema específico de la piel: tono cetrino, marcas de acné, envejecimiento, manchas...
Se aplica fórmulas con alta concentración de alfahidroxiácidos a diferentes concentraciones y de bajo pH que trabajan para reconfigurar el aspecto de la piel. 

Estos protocolos están enfocados a redefinir y retexturizar la piel del rostro

- Fotorejuvenecimiento, "The Perfect Skin". Se usa con láser IPL (luz pulsada intensa) para estimular la síntesis de colágeno, combatir manchas de edad, pigmentaciones solares, pequeñas arrugas y líneas de expresión. Mejora el tono y la textura de la piel. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.