En los últimos años, el cuidado de la piel y la industria de belleza han crecido de manera exponencial. El mercado ofrece cada vez más una amplia gama de productos. A menudo, puede resultar desafiante determinar cuáles son los productos más adecuados para nuestra piel, y para satisfacer nuestras necesidades específicas, en lo que a skincare se refiere.
En formas generales, nos inquieta garantizar una hidratación adecuada. Se observa una tendencia hacia productos cada vez más enriquecidos con formulaciones más precisas. Por lo tanto, buscamos una variedad de tratamiento que contengan ingredientes activos centrados a la acción antiaging, como el ácido hialurónico, colágeno, células madre, péptidos o retinol.
Es un método no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios ya que estamos hablando de un tratamiento no ablativo con luz pulsada intensa
Si hay algo que no puede ocurrir, es que llegue el otoño y nos pille sin la piel preparada. De esa forma, no hay opción de protegerla de los efectos adversos, que pueda ocasionar el frío, en nuestra piel. Los más previsores y cuidados conseguirán mantener en buen estado la salud de su piel y presumir de un extra de luz y juventud.
TRATAMIENTO RECOMENDADO
- Fhos Procyon. Un revolucionario tratamiento que ofrece resultados envidiables a la velocidad de la luz, gracis a su plataforma lumínica multidisciplinar. A través de un filtrado selectivo se aplican en la piel pulsos de luz de amplio espectro, y los cromóforos diana de la piel lo absorben y lo transforman en calor terapéutico. Es un método no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios ya que estamos hablando de un tratamiento no ablativo con luz pulsada intensa. Este constituye una opción diferente para el tratamiento de la piel envejecida con resultados visibles desde la primera sesión, y en tan solo 15 minutos.
Las partículas bioluminiscentes están dotadas de numerosos activos encapsulados garantizando una penetración óptima e incomparable, y llegando a las capas más profundas de la piel.
A nivel facial, es ideal para tratar aquellos efectos adversos del verano como manchas, pieles comedogénicas, impuras, y realizar un tratamiento de higiene facial. El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido. Y no solo eso, sino que se puede tratar la dermatitis, rosácea, acné, luminosidad, flacidez, antiaging, trabajar volumen facial y sensibilidad.
En cuanto nivel corporal, es el tratamiento perfecto para combatir la celulitis, disminuir volumen y reafirmar tejidos. Incluso te ayuda a elevar los glúteos, gracias a la firmeza que aporta el tratamiento. Define piernas, reduciendo celulitis y volumen, logramos vientre plano, reducir flacidez y estrías, trabajar alas de murciélago en brazos.