Adiós a las manchas y arrugas: lucir una piel joven en otoño, ¡es posible!

Desde la clínica de estética, Maribel Yébenes, ofrecen los mejores protocolos que actúan frente al envejecimiento de la piel como las manchas o las arrugas y combaten la grasa localizada

Lucir una piel joven (Foto. Freepik)
Lucir una piel joven (Foto. Freepik)

Cuidarnos es fundamental durante los 365 días del año. Vernos bien se ha convertido en una de nuestras máximas preocupaciones. Este es un hecho muy positivo porque a más cuidado, mejor nos sentimos con nosotros mismos. Pero muchas veces, el tiempo juega en nuestra contra y no le mostramos la atención que necesita.

Al mismo tiempo, el otoño ha llegado y con él una bajada drástica de las temperaturas. Llegados a esta época del año, tras el verano y con las navidades a la vuelta de la esquina, las necesidades de mejorar ciertas partes de nuestro cuerpo se avivan. Tanto mujeres como hombres buscan hacer frente a los signos de envejecimiento o pequeñas imperfecciones de la manera más eficaz y con los mejores resultados posibles.

La clínica estética Maribel Yébenes cuenta con cinco tratamientos para decir adiós a las manchas, arrugas y grasa localizada

TRAMIENTOS RECOMENDADOS

Titanium US. Una nueva generación de súper ultrasonidos que usa una tecnología muy efectiva para deshacernos de los signos del envejecimiento tanto en el rostro, cuello como en el escote. Los resultados obtenidos serán efecto lifting y los podrás ver con tan sólo una sesión. Destaca por su potencia y capacidad para transformar el colágeno, estimulándolo y produciendo nuevo. 

Su aplicación puede ser en la cara, cuello, zona submental, e incluso en el abdomen, brazos, zona interna de las piernas y rodillas. La directora de Maribel Yébenes, Myriam Yébenes, aconseja que se recurra a este método a partir de los 35 años para prevenir y más adelante, para recuperar y reafirmar la piel. 

- Emface. Tratamiento facial que en tan solo 20 minutos es capaz de combinar dos tecnología avanzadas:  RF sincronizada y Hifes™. Estas energías actúan en la piel y en los músculos del rostro, a la vez. Aumentan los niveles de colágeno y elastina, reparando y elevando el soporte de los tejidos faciales gracias a la contracción selectiva de los músculo.

Su resultado final es una reducción de las arrugas, líneas de expresión y mejora en la luminosidad de la piel. Además de ofrecerte un efecto lifting de forma inmediata. Un método ideal para aquellas personas que deseen un rejuvenecimiento facial sin cirugía, sin agujas y sin tiempo de recuperación ya que es un proceso indoloro y no invasivo. 

Tanto mujeres como hombres buscan hacer frente a los signos de envejecimiento o pequeñas imperfecciones de la manera más eficaz

- Método Yellow. El único láser amarillo 589, en el mercado internacional, para el rejuvenecimiento potenciador de la juventud de la piel, y que puede aplicarse en cualquier momento del año, sin importar si es verano o  invierno. Una energía que utiliza un diodo con cristal LBO que divide el láser en amarillo e infrarrojos. Cuenta con 2 longitudes de onda 1319nm+1064nm que dan lugar al 589nm.

Sus beneficios son envidiables. Menos sesiones con mayor resultado, inmediato, más duradero y sin dolor ni rojeces. 

- Emsculpt Neo Flancos. Dispositivo único que aborda, de manera simultánea, los depósitos de grasa y músculos en el abdomen lateral. Usa una mezcla única de doble tecnología: Radiofrecuencia sincronizada e HIFEM+. Sirve para deshacerse de las células grasas y desarrollar músculo de manera no invasiva. Todo en un única sesión de 30 minutos.

- Coolsculpting. Usa una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas selectivamente, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

El método de cristalización de células adiposas CoolSculpting es el único tratamiento de reducción no quirúrgica de la adiposidad autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and DrugAdministration, FDA).

Para poder someterse a este tratamiento, desde el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes se lleva a cabo un diagnóstico con aparatología de última generación. Permite evaluar la cantidad y tipo de grasa acumulada y definir un plan totalmente personalizado. Por lo que el número de sesiones variará en función del diagnóstico. Lo normal son 1 o 2 sesiones. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído