Los tiempos han cambiado y cuidarse ya no es una cuestión femenina. Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto, porque saben la importancia que tiene tanto a nivel profesional, como personal. Y si a esto unimos un cuidado en el que se tenga en cuenta productos libres de químicos y tóxicos, mejor que mejor.
A continuación, los básicos que deberías seguir un hombre a diario de la línea masculina de Viviencia Skin Care para las diferentes funciones: limpieza, hidratación, después del afeitado y zonas irritadas o secas.
LIMPIEZA
-Jabón de ozono. Es un jabón indicado para la limpieza general de piel y cabello. Se puede usar también para la limpieza de heridas y suturas. Limpieza de pieles con acné, eczemas, dermatitis seborreica. Fortalece el folículo piloso en cuero cabelludo.
HIDRATACIÓN
-Loción de ozono. Es una loción corporal que nutre la piel y restaura los tejidos. Indicado para pieles atópicas, queratosis, rosácea y pieles deshidratadas. Calmante para tratamientos de radioterapia, láser estético y terapéutico. Mejora la microcirculación local.
DESPUÉS DEL AFEITADO
-Facial hombre. Una loción hidratante que se indica para usar después del afeitado regenerando cortes, rozaduras y dando una sensación de frescor.
IRRITACIONES Y ZONAS SECAS
-Pomada de caléndula. Es una pomada indicada para las irritaciones, labios agrietados, entre otras patologías.