Los tiempos han cambiado y cuidarse ya no es una cuestión femenina. Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto, porque saben la importancia que tiene tanto a nivel profesional, como personal. Y si a esto unimos un cuidado en el que se tenga en cuenta productos libres de químicos y tóxicos, mejor que mejor.
Todos los productos de Vivencia Skin Care, una marca cosmética cuya creadora es Nora de Liechtenstein, están diseñados de forma holística para proteger la piel, hidratarla, nutrirla, alimentarla y restablecer su equilibrio natural. Sus fórmulas contienen plantas aromáticas y medicinales, enriquecidas muchas de ellas con aceites esenciales de origen biológico certificado, elegidos específicamente por sus propiedades, tanto cosméticas como aromáticas.
A continuación, los básicos que deberías seguir un hombre a diario de la línea masculina de Viviencia Skin Care para las diferentes funciones: limpieza, hidratación, después del afeitado y zonas irritadas o secas.
LIMPIEZA
-Jabón de ozono. Es un jabón indicado para la limpieza general de piel y cabello. Se puede usar también para la limpieza de heridas y suturas. Limpieza de pieles con acné, eczemas, dermatitis seborreica. Fortalece el folículo piloso en cuero cabelludo.
HIDRATACIÓN
-Loción de ozono. Es una loción corporal que nutre la piel y restaura los tejidos. Indicado para pieles atópicas, queratosis, rosácea y pieles deshidratadas. Calmante para tratamientos de radioterapia, láser estético y terapéutico. Mejora la microcirculación local.
DESPUÉS DEL AFEITADO
-Facial hombre. Una loción hidratante que se indica para usar después del afeitado regenerando cortes, rozaduras y dando una sensación de frescor.
IRRITACIONES Y ZONAS SECAS
-Pomada de caléndula. Es una pomada indicada para las irritaciones, labios agrietados, entre otras patologías.