El antes y el después de un lifting facial

Maystar Group presenta una innovación en el campo del antiaging con el reto 21 días y el tratamiento Synergy Lifting Ball by Ara Rosón.

Un lifting para tu piel (Foto. Freepik)
Un lifting para tu piel (Foto. Freepik)
9 febrero 2022 | 15:00 h

Los signos del envejecimiento en el rostro son múltiples (arrugas, manchas, flacidez, tono apagado, deshidratación). Sin embargo, lo que más preocupa son las arrugas y el descolgamiento facial. Detrás de estos problemas, nos encontramos el sistema osteomuscular del rostro como principal protagonista.

Maystar Group presenta una innovación en el campo del antiaging con el reto 21 días y el tratamiento Synergy Lifting Ball by Ara Rosón, una combinación con el cosmético de última generación Biorelax Synergy Lift de Maystar Skincare con las técnicas más avanzadas de entrenamiento facial S.M.A.S.

El SECRETO DEL LIFTING BALL Y EL S.M.A.S TRAINING

Tratamiento global facial: huesos, tejido conectivo, musculatura y piel. Se trata de un entrenamiento facial muy efectivo que actúa sobre todo el sistema de la anatomía facial que refuerza los anclajes naturales del rostro, libera las restricciones al movimiento y permite una reposición natural de los tejidos blandos.

Los músculos de la mímica facial no son independientes los unos de los otros como ocurre con el resto de los músculos esqueléticos del cuerpo

Los músculos de la mímica facial no son independientes los unos de los otros como ocurre con el resto de los músculos esqueléticos del cuerpo, sino que forman parte del S.M.A.S (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial), el sistema muscular facial, formado tanto por fascia y tejido conectivo, como por musculatura. Algo que este protocolo único tiene en cuenta a la hora de entrenar el rostro.

La función del S.M.A.S es múltiple. Por una parte, se ocupa de sincronizar el movimiento de todos los músculos de la mímica facial que realizan los gestos. Y por otra, juega un papel fundamental a la hora de sujetar el rostro y es aquí donde actuamos con nuestro entrenamiento. Como señala Ara Rosón, ''después de más de 15 años entrenando el rostro, he observado que actuando sobre puntos clave del S.M.A.S, se activa todo el sistema, consiguiendo reforzar de una forma más eficiente los anclajes naturales, así como también normalizar el tono muscular del rostro''.

EL RETO 21 DÍAS

Es un mix de tratamiento en cabina y en casa que consiste en realizar tres sesiones en cabina en centros certificados para este método de Maystar Skincare en combinación con el pack at home para seguir la disciplina en casa con resultados increíbles en tan solo 21 días.

Los efectos son: elevación del arco de las cejas, mirada despejada, elevación de pómulos, mejora del surco nasogeniano, definición de ovalo facial, efecto bótox natural en entrecejo y frente, rostro más luminoso y radiante, disminución de edema facial, estimulación de la producción de colágeno y profundo bienestar.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.