Prevenir los signos de la edad se ha convertido en una de las necesidades estéticas que más se ha puesto de moda en los últimos años, así que la Medicina Estética se ha hecho eco de esta necesidad y ha diseñado varios tratamientos y productos cosméticos para rebajar las líneas de expresión y llenar de vitalidad al rostro.
Uno de los tratamientos que más éxito está cosechando es el lifting facial que en 20 minutos consigue aliviar las arrugas sin agujas ni cosméticos. Hablamos del tratamiento Emface, un procedimiento que trata piel y músculo al mismo tiempo mediante la aplicación de varias energías.
Son varios los famosos que han probado este lifting en 20 minutos: desde María Pedraza, Pablo Motos y Susana Griso, hasta Mariló Montero, Mar Flores o Genoveva Casanova. Desde el centro de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, explican que Emface es el primer dispositivo del mercado que trata la piel y los músculos del rostro de forma simultánea y no invasiva, respetando la anatomía facial.
TRATAMIENTO EMFACE
El método combina 2 terapias en un mismo procedimiento: energías de radiofrecuencia sincronizada y tecnología Hifes. La primera de ellas remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de fibras de colágeno y elastina, mientras que Hifes restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.
Este tratamiento no deja hematomas ni hinchazones en la zona de actuación
Emface se posiciona cada vez más como una alternativa a otro tipo de tratamientos que sí involucran agujas o anestesia y es que a base de contracciones musculares, se estimulan los músculos faciales de interés.
Ambas tecnologías se administran con la colocación de un aplicador sobre la zona de actuación, consiguiendo unos resultados visibles al instante y sin hinchazones, hematomas ni tiempo de recuperación asociados. Y es que la tecnología empleada estimula la producción de colágeno y elastina del tejido cutáneo, actuando directamente contra el envejecimiento celular.