A veces la genética no juega a nuestro favor y aparecen las temidas ojeras. Y no, de nada nos sirve dormir diez horas, mantener una dieta equilibrada e hidratada si al final nos despertamos con una mirada cansada que no nos hace justicia.
Sin embargo, no hace mucho que existe un tratamiento específico para tratar la zona ojera. Y es que, el doctor Licitra cuenta con el material y la técnica idónea para acabar con este problema que a más de uno desespera.
Con este tratamiento también se reduce el tono de pigmentación, ese color oscuro tan característico de los ojos hundidos y aportamos una mirada limpia y suavizada
Se trata de Teosyal Redensity II, un ácido hialurónico apropiado (formato líquido y ultraligero) para evitar que se condese y forme la antiestética mirada encapsulada. Con este tratamiento también se reduce el tono de pigmentación, ese color oscuro tan característico de los ojos hundidos y aportamos una mirada limpia y suavizada.
De esta manera podrás olvidarte de pasar por quirófano y lo que conlleva (anestesia, dolor o cardenales) para conseguir una mirada perfecta en tiempo récord, dos sesiones de tan solo diez minutos.