Las estrías tienen los días contados con este tratamiento

Es un protocolo en cabina que tiene como objetivo combatir desde el descolgamiento hasta las estrías.

Este tratamiento es idóneo para realizarse en los meses de menor incidencia solar
Este tratamiento es idóneo para realizarse en los meses de menor incidencia solar
Estetic
12 febrero 2019 | 12:00 h

Todavía queda mucho para el verano, ya lo sabemos, pero, ¿no crees que es mejor ir haciendo frente a todos esos problemas estéticos que te preocupan para llegar a la época estival sin ningún complejo?

Por ello, Matriskin propone el Tratamiento Body Repair, un protocolo en cabina que tiene como objetivo combatir desde el descolgamiento hasta las estrías, pasando por las marcas pigmentadas por el sol, unificando el tono cutáneo de cuello para abajo.

''Este tratamiento, idóneo para realizarse en los meses de menor incidencia solar, es un protocolo de recuperación del tejido, interno y externo para pieles dañadas, con cicatrices y estrías'', señala Almudena Perera, directora de formación de Matriskin.

La clave está en la combinación de sus dos potentes cosmecéuticos corporales: la novísima crema CR/7 junto con el poderoso y también nuevo sérum GF/7 que, combinados con terapia LED, amplifican sus efectos mejorando intensamente la calidad de la piel.

Es un protocolo en cabina que tiene como objetivo combatir desde el descolgamiento hasta las estrías

El protocolo a seguir es muy sencillo. Primero, se prepara la piel eliminando las impurezas con un masaje que activa los fibroblastos, para que pueda captar mejor los principios activos del tratamiento.

Para fomentar la producción de colágeno y elastina, se realiza un peeling químico a base de ácido glicólico y ácido octadecenedioico que eliminan, sin irritar, la capa córnea y promueven la actividad celular de las capas más internas de la piel, oxigenando los tejidos. Es un peeling suave, indicado para todo tipo de pieles.

Después, se produce la combinación exclusiva de la crema CR/7 y el sérum GF/7. Todo ello ''bañado'' con la luz de la terapia LED, que ayuda a que los activos penetren más rápido y con mayor efectividad, llegando a las capas más profundas de la piel.

El tratamiento finaliza con la aplicación del Sérum RL3, un aceite seco que fortalece la resistencia de los capilares, restaura la barrera cutánea, proporciona alivio, confort, nutrición, hidratación y luminosidad a la piel, además de neutralizar las rojeces de las pieles secas o reactivas y calmar las irritaciones, ya seanpuntuales o crónicas.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído