Seguro que tú también eres de esas que desea tener un cuerpo espectacular, sin un ápice de grasa y con todo en su sitio.
Para conseguirlo, el doctor Jordi Mir, cirujano experto en contorno corporal, recomienda Vaser Lipo, la liposucción menos invasiva del mercado para remodelar y esculpir la silueta, eliminar la grasa localizada, aportar firmeza y conseguir unos abdominales increíbles.
La liposucción Vaser ayuda también a preservar los tejidos y protegerlos, así como reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir
Pero, ¿en qué consiste dicha técnica? Es una liposucción de alta definición que tiene 3 partes: infiltración de solución salina; uso de sondas de ultrasonidos para emulsificar (licuar) la grasa y provocar un retensado en la piel; y uso de cánulas de aspiración (Power X o Vent X) para extraer la grasa. Hay una última parte optativa que consiste en realizar lipotransferencia a las zonas que queramos aumentar o remodelar (glúteo, deltoides, pectoral, bíceps, tríceps, gemelos).
A su vez, la liposucción Vaser ayuda también a preservar los tejidos y protegerlos, así como reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir. También se produce una mayor retracción de los tejidos y, por tanto, una mayor firmeza de la piel. El 80% de los resultados se aprecian tras el primer mes del tratamiento, y el resultado final es visible a partir del cuarto o quinto mes.
En lo que se refiere a los cuidados post-operatorios, son muy importantes los masajes de drenaje linfático diarios durante los primeros 10 días. Se recomienda 1 sesión de radiofrecuencia semanal a partir de la primera semana (4 sesiones en total) para ayudar al retensado de los tejidos. La presoterapia también es importante a partir del día 21, y los ultrasonidos en casos seleccionados son también muy útiles.