Con la llegada de la primavera hace unas semanas, los meses para la carrera hacia el verano ya han dado su pistoletazo de salida, y de nuevo quedarán al descubierto los puntos débiles de toda silueta. Es hora de sentirse bien y encontrar soluciones, y lo más importante, soluciones que se queden en el tiempo.
Por ello, el doctor Moisés Amselem presenta Nutri Sculpture, un programa integral que consta de tres planes distintos según los kilos de más, el sobrepeso o si ya se presenta obesidad. Con una primera valoración médica, se aconseja el plan correspondiente para emprender un descenso prolongado en el tiempo, con seguimientos nutricionales cada semana y sesiones de aparatología médico-estética de última generación para ayudar a que todo el proceso sea un autentico éxito.
Con la llegada de la primavera hace unas semanas, los meses para la carrera hacia el verano ya han dado su pistoletazo de salida, y de nuevo quedarán al descubierto los puntos débiles de toda silueta
En este sentido, el tratamiento consiste en un programa multidisciplinar enfocado a eliminar ciertos alimentos más calóricos y sobre todo malos hábitos alimenticios como las ingestas de procesados, grasas saturadas, azúcares y alcohol, al mismo tiempo que se incorporaran nuevos hábitos para siempre: planificación de la alimentación, distancias entre comidas, ingesta de líquidos y medida/cantidad de alimentos. En definitiva, qué comer, cuándo comer y cuánto comer, para no engordar.
Con este método aprenderás pautas para introducir nuevos alimentos básicos y sanos en tu alimentación, como focalizarte conscientemente para mantener el peso que ya ha ido en descenso y conocer tu relación con la comida. Todos los planes van acompañados de protocolos de sesiones de aparatología, que diferirán en número y técnica dependiendo de cada diagnóstico realizado.
En cuanto a la aparatología a utilizar, depende del caso de cada paciente así como de su fase de descenso de peso.