Somos muchas las que cada vez que vemos una película romántica que narra la historia de un bonito amor de verano nos preguntamos: ¿Cómo lo hará ella para, aun estando en la playa, piscina o ambiente rural, tener un pelazo que parece recién salido de la peluquería?
Y es que, es muy probable que en verano sientas que tu pelo esta mucho más encrespado o seco, y reconozcámoslo, estar todo el día pegadas a la plancha o al secador además de resultar bastante rollo, estropea muchísimo el cabello.
Los taninos son unos conservantes de origen vegetal que se obtienen de la corteza de los árboles y que actúan sobre el cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra
Olvídate de eso ya que, gracias a Caroli Health Club, tú al igual que las protagonistas de tus comedias románticas favoritas podrás lucir un pelo sano y liso sin preocuparte por el agua, el calor o cualquier plan improvisado, con el tratamiento de alisado Orgánico-Taninoplastia, indicado para todo tipo de cabello que desea alisar o reducir el volumen de una forma natural, preservando y tratando el cabello para que no sufra ningún daño y permanezca sano.
Los taninos son unos conservantes de origen vegetal que se obtienen de la corteza de los árboles y que actúan sobre el cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra que con calor permite reestructurar el cabello al mismo tiempo que lo transforma.
El procedimiento, es sencillo; primero se lava el pelo, se aplica el producto y se deja que repose, se aclara para retirar el compuesto de tanino, se aplica calor a través de una plancha y se seca con secador. Este tratamiento, además de no producir daño alguno, es compatible con cualquier otro servicio técnico-químico.