Los tratamientos contra el cáncer de mama avanzan cada día, pero sus consecuencias siguen siendo invasivas.
Por ello, no hay nada como un ‘plus’ de mimos de belleza que ayudan y mucho a paliar algunas alteraciones físicas y emocionales, así como a una pronta recuperación y sobre todo, a mejorar la autoestima de las pacientes con cáncer de mama.
Por eso y porque cada día son más las terapias y cuidados para enfrentarse al cáncer de mama con ánimo, desde Estetic.es hemos hecho una selección de algunos cosméticos y tratamientos que ayudan a sentirse mejor y más guapa...
En el centro de Ángela Navarro lo saben muy bien, y es por ello que los 365 días del año atienden y brindan a sus pacientes oncológicos, soporte y asesoramiento psicológico sino también estético y reconstructivo de la mano de servicios personalizados y equipo médico multidisciplinar.
"El Tratamiento Cancer Care MG es un facial relajante y revitalizante diseñado para pieles que están bajo tratamientos de quimioterapia y radioterapia"
Asimismo, IS Clinical ha diseñado en exclusiva para el centro Marta García Esteticistas, ubicado en Oviedo, un protocolo especialmente pensado para personas que estén sobrellevando un tratamiento de cáncer.
Entre los más destacados se encuentran el Tratamiento Cosmecéutico de IS Clinical que ofrece ayuda para el tratamiento de la piel a personas que están sobrellevando un tratamiento de cáncer.
Por otro lado, el Tratamiento Cancer Care MG se trabaja sobre las pieles que están bajo tratamientos de quimioterapia y radioterapia con cosméceuticos que unen ciencia y belleza. En concreto, se trata de un facial relajante y revitalizante diseñado para despertar los sentidos suavemente, fomentando al mismo tiempo un equilibrio de restauración y armonía para la piel.
Además, no se olvidan del cuidado facial con el Facial Harmony que captura la esencia de los bionutrientes refrescantes y terapéuticos y produce una vibrante energía y circulación. Los poderosos antioxidantes, las vitaminas esenciales y la óptima penetración de activos hidratantes aclaran y aumentan la capacidad para recuperarse de la piel. Además, ofrece un brillo saludable a la piel fatigada.