La baba de caracol, el secreto mejor guardado entre las celebrities

¿Sabías que la baba de caracol es uno de los grandes tips de belleza para el cabello? Muchos productos incluyen este compuesto entre sus ingredientes. Y es que la baba de caracol, aunque pueda resulta impensable, tiene muchos beneficios para nuestro pelo.

Baba de caracol para el cuidado del cabello.
Baba de caracol para el cuidado del cabello.
13 octubre 2017 | 22:00 h

Jennifer Aniston así como muchas otras celebrities se ha decantado por la baba de caracol para el cuidado de su cabello. En este sentido, los salones Oliveras destacan por su inversión en I+D en tratamientos y productos de peluquería, así como el uso de productos naturales y orgánicos. El último tratamiento incorporado en sus centros es el tratamiento de baba de caracol en el cabello.

Un tratamiento revolucionario que se basa en dos piezas claves para su éxito: sus propiedades curativas, concretamente Helix Aspersa y su forma de aplicarse mediante un aerógrafo.

Oliveras es más que un salón de belleza, es el concepto del total Beauty en Barcelona, un Hair Spa exclusivo.

En Oliveras preparan la mezcla con una poción y una loción como si fueran alquimistas. Un concentrado a base de baba de caracol, la loción contiene aloe vera, argán y girasol. Estos elementos con propiedades reestructurantes y nutritivas que contribuyen a ampliar el efecto del tratamiento.

"Un tratamiento revolucionario que se basa en dos piezas claves para su éxito: sus propiedades curativas, concretamente Helix Aspersa y su forma de aplicarse mediante un aerógrafo"

Después de lavar el cabello con el champú orgánico de MY.ORGANICS indicado para el tipo de cabello que se va a tratar, proceden a secar el cabello con un secador de infrarrojos, para evitar deshidratar el cabello. Antes de que el cabello esté prácticamente seco mediante el aerógrafo aplican la poción mágica.

“El tratamiento de Baba de Caracol es un antiaging para el cabello, ya que este recupera la juventud perdida, aportando al cabello brillo, hidratación, fuerza, evita la caída y ayuda a que el cabello crezca”, han explicado desde Oliveras.

Con una aplicación, la duración del tratamiento se nota durante un mes, pero si se busca un resultado más profundo, una aplicación cada 15 días se conseguirá un mejor resultado.

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.