Una vez más Carmen Navarro nos sorprende combinando con sutileza y perfección sus técnicas orientales y creando un tratamiento cargado de detalles. Komakai significa, en japonés, la importancia de los detalles que parecen imperceptibles.
Y con esa filosofía ha creado un protocolo dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol remodelado, liberado de toxinas y dispuesto a presumir después de los duros meses de invierno. El diseño sutil de cada uno de los pasos de Komakai Masaje tiene su sello indiscutible. Junto a los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand se consigue una piel suave, sin imperfecciones y sublime.
KOMAKAI MASSAGE EN UNAS LÍNEAS
Protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas. Con el sello indiscutible de Carmen Navarro, Komakai Massage combina sus mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand.
Protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas
Con 820 Perfect Silhoutte, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y wakame, comienza un protocolo cargado de sutiles detalles que cincelan cada centímetro de nuestro cuerpo hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar nuestra energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.
PROTOCOLO
1. La terapeuta prepara la piel con 820 Perfect Silhoutte, un aceite caliente a base de té verde y aceites vegetales orgánicos de camelia, macadamia, soja y wakame, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, comenzando por espalda y piernas.
2. A continuación se realiza un scrub despertando los sentidos y liberando la piel de impurezas. El masaje activador recorrerá el cuerpo mediante una ola rítmica penetrando los principios activos de la ampolla Cellux 801. Se trata de un concentrado anticelulítico reductor que proporciona un efecto vasodilatador y activador de la microcirculación activando de esta forma dos importantes mecanismos en la piel para reducir visiblemente la celulitis y el perímetro corporal.
3. Llega el momento de aplicar Rose Quartz 832, una poderosa mascarilla con efecto antiedad, reductor y anticelulítico. Contiene una mezcla enriquecida de bio-activadores naturales que aceleran el proceso de lipólisis para desencadenar la ruptura de la celulitis y las acumulaciones localizadas de grasa. Gracias a la Corallina Officinalis, un precioso extracto de algas rojas, brotes de mostaza y cafeína, se estimulan los receptores de adrenalina de las células adiposas. Su acción reductora es ideal para los muslos, glúteos y abdomen.
4. Se colocan 5 corazones de cuarzo en la espalda recorriendo la columna vertebral mientras actúa la mascarilla y se repite el procedimiento en plexo solar. Se finaliza realizando maniobras de drenaje, reafirmación y remodelación. Combinando sutileza y firmeza cincelamos un traje a medida. Se consiguen desbloquear los canales linfáticos, combatir la hinchazón y trabajar la grasa localizada.