Una de las virtudes que todos destacan sobre Jennifer Aniston es que parece que el tiempo no pasa por ella. A pesar de haber cruzado la barrera de los 50, luce casi tan joven como cuando interpretaba a la mítica Rachel Green en ‘Friends’, pero de la emisión del último capítulo ya han pasado casi 20 años. La actriz ya confesó hace un tiempo que se había sometido a algunas intervenciones estéticas, como tres retoques en la nariz y el levantamiento de pecho.
Sin embargo, también sabemos que los tratamientos faciales son su procedimiento favorito para mantener ese aspecto tan rejuvenecido. Algunos expertos destacan cambios que tienen que ver con los rellenos dérmicos, como por ejemplo, la inyección de ácido hialurónico para aliviar las arrugas. Y la propia Jen Aniston ha contado a través de Instagram que uno de sus trucos infalibles es añadir una cucharada de colágeno en polvo al café para lograr una piel firme y luminosa.
Otras de sus imprescindibles son las inyecciones con péptidoscon frecuencia semanal. Se trata de moléculas formadas por la unión de distintos aminoácidos, cuyos enlaces reciben el nombre de ‘péptidos’. Inyectadas en la piel, estas sustancias son muy beneficiosas para el tejido cutáneo, ya que favorecen la producción de colágeno natural para regenerarlos, aportar elasticidad y combatir los efectos del paso del tiempo. Estas son sólo algunas de las técnicas que ha probado la actriz para mantener ese aspecto joven y radiante que la caracteriza, gracias también al estilo de vida saludable que asegura llevar.
Y atención, porque la última novedad a la que se ha sometido y que ha dejado saber en una entrevista para 'The Wall Street Journal' nos ha sorprendido a todos: Aniston ha relatado que ha probado una rutina facial basada en semen de salmón. “Se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón", detallaba la actriz, quien también explicado que no se aplica el semen directamente sobre la cara, sino que es un procedimiento no quirúrgico que le propuso su propio doctor.
“El líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación"
En el mercado ya hay varias cremas que utilizan el semen de salmón como ingrediente, ya que la Biblioteca Nacional de Estados Unidos ha confirmado que “el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación". Esto le convierte en un producto ideal para estimular la producción natural de colágeno y elastina y mantener a raya las arrugas.
Al parecer es una técnica novedosa que se está probando en Corea del Sur pero que no ha terminado de convencer a la actriz, ya que ha confesado que no notó cambios en su rostro, a pesar de lo prometedor que le parecía. Así que Jen Aniston sigue quedándose con las inyecciones de péptidos, de las que asegura que dan unos resultados mejores que el bótox: “es el futuro”.