“En la puerta del sol como el año que fue, otra vez el champán y las uvas….” ¿Quién no tiene resonando en sus oídos este clásico de Mecano? Faltan menos de tres días para despedir el año 2022 y dar comienzo de la mejor manera posible al que queremos que sea el mejor año de nuestra vida.
Seguro que estos días has aprovechado para realizar las últimas compras navideñas de cara a la última noche del año, ¿verdad? Es momento de sacar nuestros mejores vestidos para cenar con nuestros familiares o amigos y después decir adiós al año lo más guapos posibles.
Si ya tienes un vestido o un traje espectacular, un peinado arrebatador (aquí te dejamos una lista de algunos de ellos), pero te falta la inspiración a la hora de maquillarte, aquí te dejamos una lista de ideas que puedes recrear esta misma Nochevieja.
1. Sombras de ojos con purpurina.
¿Qué mejor noche para brillar de una manera especial que la Nochevieja? Y podemos hacerlo de cualquier manera y sin ser necesario un maquillaje espectacular, pero en esta ocasión te proponemos ponerte unas sombras de ojos con purpurina plateada y acompañado de un eyeliner.
2. Sombra plateada y eyeliner inferior.
Si de algo trata esta noche es de hacernos destacar. La mirada es una de las formas que tenemos de llamar la atención y por eso debemos poner especial atención en su maquillaje. En esta ocasión te proponemos una sombra de ojos plateado acompañada de un eyeliner inferior en tonos verdes (que también es muy navideño) y unas pestañas bien marcadas. Así, como Danna Paola.
3. Tonos dorados.
Este maquillaje no precisa de mucha presentación. Un tono natural, pero acompañado con una mirada iluminada y marcada por las sombras de ojos doradas tanto por la zona superior del párpado como por la inferior.
4. Labios rojos.
No puede existir Nochevieja sin llevar un accesorio rojo o sin pintarse los labios de este color tan navideño. Al igual que para Nochebuena, te proponemos un maquillaje muy sencillo, pero prestando toda la atención en los labios. Al final, la boca es la manera que tenemos de comunicarnos y una de las zonas del rostro que más llaman la atención.
5. Sombras verdes.
No hay colores más navideños que el rojo y el verde. Por eso, unas sombras de ojos en estos colores siempre son un acierto con el que triunfar. Por arriba y debajo del ojo, marcando bien las pestañas conseguirás un ‘look’ de lo más perfecto y navideño.
6. Maquillaje natural.
Incluso en la noche más especial del año podemos apostar por un maquillaje de lo más sencillo y natural. No es necesario llevar un rostro extravagante para llamar la atención y lucir un maquillaje más espectacular, muchas veces como dice el refrán "menos es más" y en Nochevieja también es posible. No te decimos que pongas el mismo maquillaje que en tu día a día, dale un toque especial de alguna manera y listo.