Levantarse con los ojos hinchados es una situación por la que hemos tenido que pasar todos en algún momento de nuestra vida, sin embargo, se trata de una circunstancia que no suele revestir demasiada importancia y que desaparece con el tiempo, por lo que no debemos preocuparnos en exceso.
Las causas más comunes de la hinchazón de ojos tienen que ver con la ansiedad, el cansancio, el exceso de trabajo, la falta de sueño, la edad, problemas circulatorios, o enfermedades benignas como la blefaritis. Por ello, la marca Kiko Milano ofrece una serie de productos destinados a combatir la hinchazón de ojos de manera efectiva y duradera.
Es un tratamiento hidratante y defatigante para el contorno de ojos y el rostro, con un efecto frescor inmediato, en un práctico formato stick. Tiene una fórmula refrescante, a base de agua glaciar, para una rápida sensación de frescor. No comedogénico y oftalmológicamente testado.
Kit de ojos efecto refrescante compuesto por: discos desechables hidratantes antifatiga para el contorno de ojos y antifaz con gel refrescante para ojos. Un tratamiento para el contorno de ojos estudiado para ayudarte a hidratar la piel y combatir los efectos del cansancio en la piel. Olvídate del estrés gracias a los extractos de pepino y nenúfar, y a la acción descongestionante del antifaz.