La cuenta atrás para la Navidad está a punto de dar comienzo, por eso, son muchas las personas que deciden empezar a ponerse a punto para lucir su mejor piel en estas fechas.
Sin embargo, hay que saber escoger qué tratamiento realizarnos y, sobretodo, tener en cuenta el calendario, para que no aparezcan efectos secundarios o nos dé tiempo a recuperarnos a tiempo.
En este sentido, desde la Clínica Opción Médica, explican cuáles son los tratamientos médico estéticos más eficaces en estas fechas:
- TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Es una de las intervenciones más realizadas para devolver al rostro vitalidad y luminosidad; ayuda a combatir tanto las arrugas como los surcos, y proporciona gran luminosidad al rostro. Las sesiones con ácido hialurónico sólo duran unos 20 minutos, aunque sus resultados son visibles una semana después.
- TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES
Se trata de una alternativa para aquellas personas que no desean someterse a una cirugía y buscan un efecto lifting inmediato. Se trata de un procedimiento que dura aproximadamente una hora, y los resultados aparecen a partir de las dos semanas, consolidándose día a día hasta lograr su máximo efecto entre los dos y tres meses posteriores.
- TRATAMIENTO CORPORAL CON LIPOLÁSER
Esta técnica consigue combatir la celulitis y el exceso de grasa. Con el lipoláser, es posible acabar con los cúmulos de grasa, retensificar la piel y mejorar el aspecto de la celulitis. Se puede aplicar en todas las zonas en las que haya grasa, como abdomen, piernas, flancos, espalda, brazo o papada.