Los ultrasonidos se caracterizan por su actuación focalizada de alta intensidad, que permite actuar con efecto termo-mecánico directamente sobre la grasa
Los ultrasonidos Hifu se caracterizan por su actuación focalizada de alta intensidad, que permite actuar con efecto termo-mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión.
Como resultado, esta aparatología consigue reducir la celulitis y el volumen corporal, disminuir la piel de naranja y evitar la sensación de pesadez.
PROTOCOLO
1. Análisis personalizado de las áreas de mayor acumulación de grasa pasa la posterior selección de intensidad del tratamiento.
2. Uso de HIFU para la destrucción del el tejido graso subcutáneo de las áreas a tratar para estimular la eliminación natural de la grasa. Gracias a la cámara de la que dispone la tecnología Hifu se detectan las zonas con mayor acumulación de grasa en la pantalla del sistema enfocando los puntos clave dónde realizar el tratamiento. De acuerdo a este análisis previo, el profesional elige la intensidad del tratamiento para respetar la salud corporal del paciente. Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas y conseguir la eliminación del tejido graso de manera natural.
3. Peeling en la zona a tratar. La eliminación de las células muertas nos permitirá potenciar en la piel la tecnología Hifu.
4. Masaje liporreductor a base de fosfatidilcolina para incrementar el metabolismo de los lípidos, evitar su almacenamiento y potenciar el proceso de disolución para conseguir la salida de los ácidos grasos.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es