Con el cambio de estación la piel está permanentemente expuesta a las agresiones de los agentes externos como el clima, los cambios de temperatura… A ello, se le unen otros factores como puede ser el daño solar, el estrés del día a día o simplemente el paso del tiempo.
“La consecuencia es un deterioro de la calidad de la piel, dónde el colágeno y las fibras elásticas pierden su cohesión provocando la formación de arrugas y flacidez”, explica el doctor Jaime Tufet, director de la Clínica Tufet.
En este sentido, la Clínica Tufet propone Bio Nutri Lift, un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, y sobre todo en aquellas pieles que están apagadas, secas, rugosas y sin brillo, así como para aquellas que han sido dañadas por el sol. También actúa como tratamiento preventivo en las pieles más jóvenes y aporta un efecto reparador en las pieles envejecidas, al mejorar su calidad desde las capas más profundas.
Bio Nutri Lift cuenta con una selección de 54 componentes con propiedades reparadoras que aportan a la piel todo lo que necesita para mantenerse sana y protegida
Concretamente, se trata de una técnica que mantiene y recupera la estructura facial. Mediante unos tirantes de ácido hialurónico que hacen de soporte en la superficie de la piel, el especialista aplica el producto de acción de ácido hialurónico.
A continuación, se realiza la bionutrición de la piel con NCTF135 New Cellular treatment factor que es antioxidante e hidratante, y está compuesto por 54 componentes: ácido hialurónico (vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres), aminoácidos (ayudan a la formación de elastina y colágeno), coenzimas y ácidos nucleicos (estimulan las reacciones metabólicas); y minerales (garantizan el equilibrio del metabolismo de las células y antioxidantes que luchan contra los radicales libres.)
Además, este tratamiento de nutrición y reparación solo requiere de una sesión al año, ya que sus resultados son inmediatos, progresivos y duraderos.