La vuelta a la rutina después del verano ha comenzado y vuelven otra vez las prisas, la vuelta al trabajo o la rutina deportiva. Y en muchas ocasiones, esta vuelta se traduce en una sensación de estrés y ansiedad que nos afecta a nivel mental y físico. Nuestro cuerpo se ve más debilitado después del verano y nuestra cabeza aún no esta lista para volver a empezar de nuevo. Por eso, la vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para comenzar a cuidar nuestra piel y hacerlo de la manera más natural.
"Maderocare" by Cosméticos Foráneos, es el tratamiento que tu cuerpo puede necesitar. Es conocida por ser una técnica de alto impacto y efectos visibles tras las primeras sesiones que reafirma, tonifica y modela el contorno corporal… Además, activa la circulación sanguínea y la renovación celular. No es de extrañar por tanto que sea uno de los tratamientos estéticos más demandados. Aún hay más. Mejor todavía, aplicada por un profesional cualificado, es de gran ayuda a la hora de reducir los niveles de estrés y resulta beneficiosa para combatir molestias del cuello o espalda.
No es ningún secreto que la maderoterapia es un tipo de masaje holístico capaz de estimular, equilibrar la energía, y canalizarla garantizando su libre transmisión por el cuerpo para reducir los niveles de estrés, mientras se alivian ciertas tensiones musculares y articulares. Lo que quizá no sea tan conocido es que mediante la combinación con otras técnicas como la aromaterapia, sus beneficios se multiplican.
Es de gran ayuda a la hora de reducir los niveles de estrés y resulta beneficiosa para combatir molestias del cuello o espalda.
Además de todo esto, la maderoterapia también mejora latextura y apariencia de la piel, tonifica el tejido y aumenta los niveles de oxígeno de las células.
HERRAMIENTAS
Sin embargo, para que sea realmente eficaz y proporcione resultados duraderos lo primero que hay que tener en cuenta es que unas pocas herramientas no son suficientes para realizar el tratamiento relajante y que cada una tiene funciones o áreas de aplicación específicas.
Rodillos: hasta cinco tipos diferentes sin incluir el mini para tratamientos faciales. Imprescindibles son el cinco piezas, de cubos, estriado de mazorca, dos bolas, y el curvo, El primero debe ser siempre para que la piel entre en contacto con la madera. La prepara para el tratamiento mientras que el último ha sido diseñado para trabajar los laterales de la espalda. Todo encaja a la perfección con Maderocare by Cosméticos Foráneos.
Tablas: solo dos, pero no por eso menos importantes. La más conocida es la moldeadora que ayuda drenar la grasa, favorece la eliminación de toxinas y redefine la figura. Sin embargo, no es suficiente y también es necesaria la tabla mapa. Mismos efectos, pero por sus particulares formas y perfiles es más adecuado para áreas de aplicación más pequeñas como pueden ser brazos y piernas.
Copas suecas: Sin duda, la herramienta de maderoterapia más reconocible. Efecto de ventosa que genera una presión negativa o succión para tratar la adiposidad localizada y moldear cintura,glúteos, muslos o abdomen. Además, como en todos los instrumentos anteriores el tamaño sí importa. Hay distintas tallas y dimensiones.
Champiñón: el último de la lista, pero de gran ayuda para los profesionales porque por su particular diseño viene a sustituir a los nudillos mientras se realiza el tratamiento relajante y descontracturante. Mayor presión y más constante, sin apenas esfuerzo. También disponible en dos tamaños: grande con 14 puntos de presión y pequeño con 7.