Los glúteos son los encargados de ayudarnos a caminar, permanecer erguidos , están involucrados en prácticamente todos los movimientos que realizamos cada día y sufren el peso de nuestro cuerpo cuando nos sentamos.
Todo esto debería ser suficiente para mantenerlos firmes y tonificados, ¿verdad? Es el deseo de prácticamente cualquier persona, pero lo cierto es que no es tan fácil, para conseguirlos se debe hacer mucho ejercicio, como las sentadillas con banda elástica.
Los glúteos están involucrados en prácticamente todos los movimientos que realizamos cada día
Pero todas sabemos que no siempre tenemos tiempo o incluso ganas para hacer ejercicio de forma diaria, además, los resultados se ven a medio- largo plazo. El problema es que el verano está a la vuelta de la esquina y conseguir unos glúteos firmes y tonificados de forma rápida es prácticamente imposible de conseguir realizando ejercicio.
Por eso, Embody de Bed Blaudeldona, la última tecnología que ayuda a mantener la firmeza y tonicidad de los glúteos, será la mejor aliada para conseguir los resultados que deseas.
Mediante un procedimiento no invasivo con dispositivos individuales que se colocan sobre cada glúteo, hace que la musculatura de la zona reciba ondas electromagnéticas de alta intensidad capaces de crear contracciones supraximales que hacen que el músculo y sus fibras aumenten y realcen su síntesis.
Con esto se consigue tonificar la zona y aumentar su volumen y definición, disminuyendo a su vez la grasa localizada.
Los resultados no son inmediatos, pero si visiblemente tangibles desde el primer tratamiento y visibles pasadas entre dos y tres semana.
Todavía estás a tiempo de conseguir los glúteos que siempre habías querido antes de verano.