Body Slim es la nueva propuesta de corporal de Mia Bella para preparar tu cuerpo para la ''operación bikini''. Se trata de un tratamiento corporal no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante que reduce la celulitis, alisando el relieve cutáneo y eliminando el aspecto acolchado de la piel.
Combinando la cosmética más potente a base de principios activos altamente concentrados y un masaje terapéutico en profundidad realizado por 2 terapeutas perfectamente sincronizadas, con Body Slim podrás ganar la batalla a la celulitis, redefinir tu silueta y tonificar la piel.
PASO A PASO
Según señalan desde Mia Bella Elite Beauty, en la primera parte del protocolo se realiza la preparación epidérmica para favorecer la penetración de los principios activos que se van a utilizar. Se estimula la exfoliación natural de la piel con un guante de silicona y se equilibra el pH con una loción antibacteriana a base de limón, bardana y vitamina pp que elimina toxinas y estimula la síntesis de los lípidos, purificando la epidermis.
Se trata de un tratamiento corporal no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante
Se comienza tratando abdomen, piernas y pies con un masaje específico con aceites esenciales de pino y clavo que nutren y desintoxican, favoreciendo la movilización fluidos.
A continuación, se trabaja todo el cuerpo con la técnica de amasamiento nudillar y una mezcla a base de algas desintoxicantes enriquecida con extracto de cola de caballo, aceite esencial de ciprés y aceite de limón, y un aceite anticelulítico rico en activos y aceites vegetales (aguacate, macadamia y coco) y extracto de placton.
A través de estas profundas maniobras de masaje y los potentes activos que se introducen en las secuencias, se drena e hidrata, al mismo tiempo que se aporta luminosidad a la piel y se reparan las células cutáneas. Posteriormente, se retira la mezcla con toallas calientes proporcionando así una agradable sensación de bienestar.
Después, se trabaja la zona de abdomen, piernas, brazos y glúteos aplicando una crema enriquecida con cafeína, carnitina y aceite esencial de Siempreviva que actúa sobre la celulitis flácida, compacta, edematosa, localizada o generalizada, reduciendo la producción de grasa localizada, mejorando el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.
Para finalizar, se trabaja el escote y la espalda con un masaje con movimientos fluidos con un concentrado reafirmante que mejora la tonicidad de la piel y compacta el tejido.