Infrarrojos, terapia de plasma y terapia de luz: cuando la tecnología ayuda a eliminar toxinas

Se trata de un tratamiento único que combina tres tecnologías para rejuvenecer, equilibrar y recargar la energía mientras elimina toxinas

Detoxificación y bienestar (Foto. Freepik)
Detoxificación y bienestar (Foto. Freepik)
25 julio 2023 | 22:00 h
Archivado en:

Longevity Hub by Clinique La Prairie, basados en la filosofía de proporcionar una vida más larga, con mayor calidad y energía combinado en un entorno exclusivo la ciencia de la salud transformadora con soluciones pioneras de estética y bienestar. Portadores del legado de la longevidad y pioneros en aparatología del mercado, su centro incorpora elúnico tratamiento de triple detoxificación en Madrid: Far Infrared.

Tres tecnologías de bienestar fusionadas para ayudar en la detoxificación y estimulación del metabolismo, aliviar el estrés,aumentar la energía y promover el rejuvenecimiento de la piel.

BENEFICIOS FAR INFRARED  

Far infrared es la terapia indicada para la detoxificación corporal. Entre sus beneficios, ayuda a oxigenar el cuerpo volviendo a su tono y vitalidad, reduce el cansancio, mejora la concentración y fomenta una rápida recuperación deportiva. Una terapia en la que l cuerpo y la mente se unen, y así reducen el estrés, tensión, o alivio de dolores musculares. 

Cada sesión dura 30 minutos y consiste en calentar el cuerpo de adentro hacia afuera, sin la necesidad de calentar el aire que lo rodea. Con esta técnica, consigue penetrar de una formas más eficaz en las células del cuerpo y las moléculas de agua facilitando la liberación de materiales tóxicos. 

Sus resultados son de inmediato ya que la primera sesión da sensación de relajación y una piel más suave. Los expertos de Longevity Hub byClinique La Prairie recomiendan someterse a una media de 8-10 sesiones en torno a 1 a 3 sesiones por semana. Un tratamiento que puede realizarse durante todo el año.

¿COMO FUNCIONA FAR INTRARED?

Combina tres tecnologías de bienestar:

- Infrarrojos lejanos: se trata de los rayos sanos contenidos en la luz solar responsables de la fotosíntesis, el proceso utilizado por las plantas para producir energía. FIR penetra profundamente en las células del cuerpo y las moléculas de agua, facilitando la liberación
de materiales tóxicos. Esta tecnología replica la energía del sol, a mucha menor escala y sin la radiación ultra-violeta.

- Terapia de plasma: método innovador para los tratamientos cosméticos. Basada en los descubrimientos de la física cuántica, esta terapia trata al cliente con la energía del oxígeno (O2) en forma de iones con carga negativa. Estos iones son capaces de penetrar a través de la piel para estimular el metabolismo celular, mientras que se produce una inhalación simultánea a través de la boca y la nariz, proporcionando así beneficios para todo el cuerpo, incluidos los órganos y los músculos.
Esta aparatología influye en el mantenimiento de la salud de la piel, mejora visiblemente los problemas de la piel, aumenta su vitalidad y flexibilidad y es un apoyo positivo para el metabolismo.

- Terapia de luz: se ha posicionado como una de las terapias más conocida durante las últimas décadas, con resultados y beneficios científicamente probados. El efecto de la luz coloreada se ve reforzada por los iones negativos.
En primer lugar, Red, este aumenta la síntesis de colágeno, repara y renueva la piel, reduce el tejido cicatrizal, potencia la curación de heridas y estimula el ATP en las células. Green es el que impulsa la desintoxicación, posee propiedades antibacterianas, alivia el estrés, refuerza el sistema inmunitario, fortalece los músculos y los huesos y su componente afrodisiaco tiene propiedades de tónico sexual.


Por último, Blue, es el combate problemas cutáneos tales como el eczema o la psoriasis, elimina imperfecciones como el sebo y el acné, es un perfecto antiséptico y antibacteriano, alivia la ansiedad y refuerza el sistema inmunitario.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.