Facial Chan Imperial: todos los secretos de la belleza china en un protocolo

Los cánones de belleza femenina en China fueron cambiando a lo largo de diferentes dinastías, pero hoy en día las llamadas ''cuatro bellezas'' continúan siendo la imagen representativa.

Facial CentroMem (Foto. Estetic)
Facial CentroMem (Foto. Estetic)
Estetic
7 enero 2022 | 22:00 h

Los cánones de belleza femenina en China fueron cambiando a lo largo de diferentes dinastías, pero hoy en día las llamadas ''cuatro bellezas'' continúan siendo la imagen representativa de la mujer local.

Una de ellas, Diaochan, de la que se dice que era tan luminosamente preciosa que eclipsaba a la luna de noche, es la base de inspiración del último protocolo del CentroMem.

Este novedoso protocolo recupera de la dinastía Diaochan el uso de los palillos chinos en un masaje que consigue alcanzar la relajación y el bienestar a todos los niveles.

Pero no solo; con una sesión de este facial se consigue un increíble efecto lifting, se eliminan cansancio y estrés, y se mejoran las funciones de la piel, desintoxicándola a nivel dérmico y muscular. Ideal tanto para un evento especial, como tratamiento de continuación, este protocolo se convierte en un "must" para encontrar el bienestar holístico.

Con una sesión de este facial se consigue un increíble efecto lifting, se eliminan cansancio y estrés, y se mejoran las funciones de la piel

Con el masaje de palillos se trabaja la musculatura profunda tonificando y drenando. Además,se eliminan las arrugas más superficiales al oxigenar el tejido y, al estimular la microcirculación para aportar todos los nutrientes que la dermis necesita, mejoramos también el sistema inmune del tejido.

El tratamiento incluye una mascarilla antiaging personalizada, que consigue hidratar, regenerar y nutrir la piel, además de calmarla.

Por si fuera poco, refuerza la resistencia capilar por lo que atenúa el enrojecimiento en pieles frágiles y sensibles. Tonifica y proporciona elasticidad también a las pieles envejecidas o maduras.

PASO A PASO

Se comienza con una limpieza profunda de la piel y se aplica un tónico de agua floral natural para equilibrar el PH. Se exfolia la piel con un producto adecuado a cada tipo (resina de acacia o aceite de caléndula y sal), se retira con toallas calientes y frías y se continúa drenando la piel con el masaje de palillos chinos, diseñado solo para Centromem y con movimientos de rotación y presión.

Se realiza un masaje de remonte con palillos chinos en rostro y escote y se aplica una mascarilla con principios activos acordes al tipo de piel (colágeno, caviar, espirulina, carbón activo…). Si lo requiere la piel, se potencia con parafina.

A continuación, se realiza un masaje craneal y corporal de 30 minutos con presión sobre los puntos energéticos, se retira la mascarilla, y se aplica el tónico y la crema facial que corresponda.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído