¿A quién no le gusta tener una mirada rompedora? Los ojos son el reflejo del alma y la manera más sencilla que tenemos de expresar como nos sentimos. Si nuestros ojos lucen apagados está claro que no estamos pasando por un buen momento personal. Si, por el contrario irradian felicidad quiere decir que rebosamos felicidad.
El eye-liner se ha convertido en uno de los productos imprescindibles para muchas de nosotras en nuestra rutina de belleza. La verdad no nos extraña. Tienen la capacidad de agrandar la mirada e incluso modificar la forma de la misma con la simple facilidad de realizar un trazado en el párpado.
Lo podemos encontrar en el formato que más nos guste. Formato gel, formato lápiz o formato rotulador. De diferentes colores. Con más o menos brillo. La variedad es infinita y por eso nos resulta tan complicado decantarnos por uno u otro cuando vamos a comprarlo. Tranquila, nosotras hemos hecho el trabajo por ti y hemos buscado los eye-liner peor valorados por los usuarios.
Se trata del “Wonder Proof Liner delineador” un lápiz de ojos resistente al agua. Su textura ligera garantiza hasta 24 horas de duración. Se puede encontrar en diferentes colores intensos como el morado, verde o azul. Con su aplicado grueso y fácil se pueden crear looks llamativos. Y con su aplicador flexible looks atrevidos de forma fácil y rápido.
Vaya… ¡hasta aquí todo parece realmente increíble! Sin embargo, nuestra sorpresa vino con los comentarios.
El producto cuenta con un total de 318 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.7 estrellas sobre 5. Además, el 40% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas.
Carmen. “Muy malo no cubre bien, te lo tienes q repasar varias veces para q cubra”
Merce. “No cubre nada, pero es que además no es que no cubra si no que prepárate para ver tu maquillaje totalmente destruido por su poca consistencia, es como ponerse sopa en el parpado”
Sara Contreras. “Lo peor es que cuando lo aplicas sale mucho líquido llegando a introducirse incluso en el ojo. Luego no reparte el producto, de modo que se queda todo apelmazado donde lo empiezas a aplicar y el resto del ojo no tiene color, por lo que tienes que repetir el proceso”
María. “Waterproof? Jajajajajajaja qué más quisiera, un ligero toque y se borra todo, es muy bonito pero no volveré a comprarlo nunca más no merece la pena”.