Hasta ahora, el único remedio eficaz para los problemas de este tipo era la sal de roca, que se diluía en agua y se aplicaba durante el lavado.
"Ideal para después de un tratamiento de coloración y reequilibrar el cuero cabelludo irritado o con caspa"
Por eso, en Chi Spa crearon el protocolo Soothing Cleasing Scrub with Sea-Salt, una fórmula exfoliante que combina varios ingredientes que se complementan como:- Sal de mar, un exfoliante natural y que gracias a sus diferentes tamaños de grano limpia y elimina las impurezas. Activa la microcirculación de sangre y reequilibra.
- Agente humectante, de una nueva generación de certificado Ecocert, a base de ingredientes activos vegetales. Su afinidad con el cuero cabelludo ofrece un efecto de hidratación profunda y duradera, incluso después del aclarado. Inmediatamente se calma el cuero cabelludo y alivia el picor.
Con ello, el cuero cabelludo alcanza un nivel ideal de hidratación en 24 horas y todas las sensaciones irritantes se reducen significativamente.
Por todo esto, este scrub de limpieza, exclusivo de salones de Christophe Robin, es ideal para un tratamiento de post-coloración, para calmar cualquier sensación de hormigueo y eliminar los residuos químicos en el cuero cabelludo; o como un tratamiento de purificación para reequilibrar el cuero cabelludo que sufre de irritación, caspa y grasa.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es