Durante el verano, las largas comidas y los hábitos poco saludables se convierten en los grandes protagonistas de nuestro día a día. La vuelta de las vacaciones y el mes de septiembre hacen que algunos de nosotros nos pongamos como objetivo volver a cuidar nuestro cuerpo.
En este sentido, Clinique La Prairie Madrid se reafirma como tu refugio para recuperar tu cuerpo tras las vacaciones y se convierte en el punto de partida para retomar los buenos propósitos entre los que se encuentra vivir durante más tiempo y mejor.
Para ello, la clinica ha creado un Pack Detox, creado por su equipo experto en Nutrición que tiene como objetivo recuperar el cuerpo basándose en la purificación y nutrición de los órganos de eliminación: piel, intestino e hígado, y en la detección de los factores en cada estilo de vida que pueden estar comprometiendo la detoxificación. Un plan completo y estratégico que abarca tres áreas principales: longevidad, estética y nutrición.
¿QUÉ INCLUYE ESTE PLAN?
Chequeo de longevidad détox. Consulta inicial donde se realiza un análisis, y analítica oligoscan de metales pesados para determinar si hay sobreexposición. Otra consulta para dar los resultados, recomendaciones y prescripción del tratamiento nutracéuticco con propiedades antiinflamatorias, inmunoestimulantes y beneficiosas para el microbiota.
Consulta nutricional. Consulta de análisis de estilo de vida y alimentación, un análisis de la composición corporal, elaboración de un plan nutricional individualizado según los resultados médicos obtenidos. Consulta final máster Detox para un estilo de vida y alimentación reducida en tóxicos.
Coaching y mindfull eating. Valoración emocional, recomendaciones personalizadas de mindfull eating.
Tratamiento wellbeing.Peeling corporal efecto hamman basado en la medicina estética.
Medicina estética. Análisis de piel alta tecnología. Tratamiento de limpieza facial profunda con Swiss Perfection Premium.
La duración de este tratamiento es de cuatro semanas y se consiguen entre otros resultados: eliminar toxinas y depurar el organismo, reforzar el sistema inmunitario y reducir los metales pesados en el cuerpo y el estrés oxidativo.