Si hablamos de cuidarse, ya no existe distinción de sexo ni edad. Y es que, el sector masculino exige con más fuerza su espacio en el mundo de los tratamientos estéticos.
Por ello, el centro Carmen Montalbán cuenta con cabinas exclusivas para ellos. Se trata de un espacio únicamente para el hombre, con una decoración al estilo tropical y con inspiración exótica que transmite un ambiente cómodo y acogedor que invita a pasar por él en más de una ocasión.
En este sentido, el centro dispone de una carta diseñada en la que podrán elegir tratamientos corporales y faciales, asesoramiento nutricional y estilismo capilar.
El sector masculino exige con más fuerza su espacio en el mundo de los tratamientos estéticos
En lo que se refiere a los tratamientos faciales destacan: Hidra XY, protocolo ultra hidratante a base germen de arroz; Limpieza Osmo Man, formulación personalizada bajo el poder de enzimas inteligentes; Peeling unta de diamante, renovación celular que elimina la dermis dañada mediante la descompresión de los tejidos; Man Détox, protocolo transpirante compuesto por activos y extracto de algas; Antiaging Second Peu, mascarilla electro hilada compuesta por tejido puro de ácido hialurónico medical; Remodeling Man Face, donde mediante tres tipos de corrientes distintas pero en sinergia se estimula la musculatura facial con un resultado de lifting inmediato; y EGF Homme, que estimula la elasticidad y firmeza frenando la oxidación celular.
En cuanto a los corporales, están: Prothermic, remodelación corporal de última generación; Ultrasond, ondas biópticas que tensan las capas más profundas aportando un cuerpo tonificado; y Sculptor, masaje tradicional basado en presiones y movimientos estratégicos que ocasionan la pérdida de cm.