Las pestañas son una de las partes de nuestro rostro que más llaman la atención, quizás por eso siempre nos empeñamos en tenerlas perfectas en cada ocasión. Nos gustan grandes, elevadas, con volumen, largas y bonitas. Ese es el objetivo y es que ha quedado demostrado que es una gran manera de hacer destacar nuestra mirada.
Para conseguir todos estos efectos mencionados, existen muchos productos que se han creado exclusivamente para ello. Sin embargo, no siempre todos funcionan tan bien como nosotros esperamos. Es el caso del “Serúm de pestañas y cejas” de Monteral.
La web de Amazon lo califica como un producto que consigue que nuestros ojos brillen con unas pestañas más voluminosas y perfectas. Ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural. Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas.
¡Vamos que parece ideal! Sin embargo, si nos adentramos en los comentarios… la situación cambia un poquito.
El producto cuenta con un total de 1.871 valoraciones. Ha sido valorado con 3.8 estrellas sobre 5. Y además, el 34% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.
Sonia María. “Este es el tercer sérum crece pestañas que pruebo y sin duda el peor. Es muy irritante, al ser totalmente líquido, difícilmente puedes evitar que entre en los ojos y escuece una barbaridad. Llevo meses usándolo y no he notado mejora ninguna”
Coco. “Llevo mucho tiempo comprando este tipo de productos " crece pestañas" y jamás me ha pasado algo parecido con ninguno de ellos. Me dejé llevar por la oferta flash y craso error.De hecho, ésta es la primera reseña negativa que escribo de algún producto. No sé qué componente es, pero es sumamente irritante, ya no sólo si te entra el ojo que arde un montón , sino también, al echarlo en el párpado”
Natalia. “La primera vez que me lo puse me dió alergia o una reacción extraña: allí donde había pasado el líquido, la piel estaba enrojecida. Además, el ojo estaba rojo y con muchas venitas”
Myriam Hidalgo. “Probé este serúm por recomendación de una persona en instagram y me fue genial la primera vez, mis pestañas crecieron bastante así que decidí volver a comprar otro bote, pues bien, una decepción este segundo. Al echarlo en el ojo pica mucho ( con el primer bote esto no pasaba) y tras meses echándomelo, el resultado es nada de nada”.