Estas navidades sabemos que quieres verte radiante. Por ello, Marina Rulló dispone de Brilli Visage, un tratamiento con el que tus compañeros de trabajo notarán ese extra de belleza en la cena de empresa y con el que serás la envidia de tus amigas en esa tarde especial de chicas que hacéis cada diciembre.
En este sentido, para llevar a cabo el protocolo, primero hay que realizar una limpieza completa de la piel para poder potenciar los tratamientos.
Con este tratamiento se consigue una piel luminosa y jugosa, una atenuación de las líneas de expresión y un rejuvenecimiento del rostro con efecto tensor
Una vez que se haya analizado el estado de la piel limpia, llega el turno de la mesoterapia virtual, con la que se conseguirá sumar vida y restar años a tu rostro, además de hacer penetrar a niveles profundos el sérum de colágeno posterior.
El tratamiento continúa con una sesión de radiofrecuencia, produciendo un calentamiento denso y uniforme sobre la piel que generará la síntesis de colágeno y a su vez se verá reforzada por el sérum aplicado en el paso anterior. 5 minutos de relajación en el que tu rostro estará tapado para mantener la temperatura idónea que necesita la mascarilla de ácido hialurónico que se aplicará posteriormente.
Finalizada la complejidad del tratamiento se da una capa de crema hidratante Rame para sellar el ácido hialurónico.
En lo que se refiere a los beneficios, con este tratamiento se consigue una piel luminosa y jugosa, una atenuación de las líneas de expresión y un rejuvenecimiento del rostro con efecto tensor.