Si estás buscando un tratamiento de belleza especial, para dar lo mejor de ti esta Navidad, te presentamos una de las alternativas a las que puedes recurrir: el tratamiento Pack Deluxe Fiestas de Chi Spa.
Este protocolo está diseñado para eliminar la tensión, recuperar el tono vital de cuerpo y cara, y activar la piel para lucir lo mejor de ti por dentro y por fuera para las fiestas.
En primer lugar, se aplica un goloso peeling corporal, Warm Salt Scrub, con aromas festivos como la naranja y el pino. En este sentido, es un exfoliante corporal con partículas de sales minerales y aceite de almendras que limpia, alisa e hidrata la piel.
La vitamina A aumenta la elasticidad y la hidratación; mientras que la vitamina C facilita la síntesis del colágeno
A continuación, se aplica un exfoliante acelerado, Facial Wow, con una intensidad alta para dejar la piel más que preparada, para poder absorber todo lo que contiene la mascarilla.
Después, se emplea esta mascarilla de vitaminas concentradas y extractos de origen vegetal. Contiene vitamina A para aumentar la elasticidad y la hidratación, vitamina C para facilitar la síntesis de colágeno y vitamina E con pro-vitamina B5 para estimular la regeneración tisular.
En definitiva, un tratamiento más que completo, que dura aproximadamente 60 minutos y con el que estarás lista para las fiestas.