Mayo tiene dos caras: la buena, que queda poco para el verano; y la mala, que es el mes en el que la operación bikini inunda nuestra rutina.
Para ayudarnos con esta tarea, Marina Rulló, directora de los centros de estética RAME, nos presenta Corpo-Fit, un tratamiento que basa su éxito en la combinación de tratamientos estratégicos para reducir volumen corporal, acelerar la quema de grasas, acabar con la flacidez, disminuir la celulitis y afinar la silueta con una piel de aspecto firme y tonificado.
Se trata de un protocolo totalmente personalizado donde se valoran las necesidades de cada cuerpo y los objetivos a los que queremos llegar
Y es que, se trata de un protocolo totalmente personalizado donde se valoran las necesidades de cada cuerpo y los objetivos a los que queremos llegar. Así, tras un diagnóstico y evaluación corporal se definirán el número de sesiones por tratamiento.
MÉTODOS QUE FORMAN PARTE DEL PROTOCOLO
-Sesiones de LPG. Este procedimiento no invasivo de amasamiento tisular mecanizado por dos rodillos motorizados actúa sobre el retorno venoso del tejido adiposo liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel dando como resultado un cuerpo más definido y una agradable sensación de ligereza.
-Presoterapia. A través de una envoltura utilizamos la presión de aire de forma personalizada para realizar un efecto de compresión que active el sistema linfático a modo de masaje, generando un drenaje linfático que elimine los líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.
-Cyclone. Ultrasonidos focalizados HIFU (rompen la grasa y la celulitis compactada); ultrasonidos cavitacionales (los más potentes del mercado destruyen rápidamente grasa y celulitis; y vacum rotatorio (idóneo para eliminar el exceso de líquido, así como remodelar y eliminar la celulitis edematosa.