En los desfiles de primavera-verano el rosa ha teñido ojos, mejillas y labios. Y es que, este color tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades. Hay rosas con bases naranjas, rojas, marrones o incluso azuladas. También hay rosas claros, como los tonos pasteles o intensos como los fucsias.
En general, a las pieles doradas les sientan mejor los fríos y a las pálidas los cálidos, pero no hay que centrarse en un tono estándar, sino elegir un labial que adopte un rosa único.
El color rosa tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades
En este sentido, gracias a Camaleon Magic Colour Stick, lápices labiales permanentes de talla jumbo, podrás elegir entre una amplia tonalidad de rosas que realzan el tono natural de tu labio. La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Su textura y cremosidad logran una óptima fijación haciendo que el color fluya unificando el tono sin complicaciones y variando la intensidad dependiendo del número de pasadas.
Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias a los activos naturales que están presentes en su composición: aloe vera, que suaviza y remineraliza; rosa mosqueta, que regenera y protege; manteca de cacao, que nutre e hidrata; y vitaminas B, C y E.