Esta es la solución para lucir unas piernas y pies de escándalo

Caroli Health Club ha diseñado Renovation, un tratamiento pensando específicamente para tratar estas dos zonas del cuerpo que ayudará a descargarlas y mejorar su circulación.

Lucir unas piernas o unos pies bonitos y sanos también es muy importante
Lucir unas piernas o unos pies bonitos y sanos también es muy importante

Cada vez somos más las personas que nos sumamos al cuidado de la piel, rostro, cuerpo y mente a través de numerosos tratamientos que ayudan a mejorar nuestro aspecto y hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos tanto por dentro como por fuera.

En este sentido, los tratamientos faciales o masajes y tratamientos reductores son las principales estrellas en cuanto a cuidado personal se refiere, pero muchas veces nos olvidamos de la importancia de cuidar determinadas partes del cuerpo como pueden ser las piernas o los pies que, si bien no se encuentran tan expuestas como el rostro o las manos, también se merecen recibir una atención adecuada.

La experiencia se inicia con una profunda exfoliación de pies y piernas, un proceso que elimina las impurezas y el exceso de células muertas

Por ello, como lucir unas piernas o unos pies bonitos y sanos también es muy importante, Caroli Health Club ha diseñado Renovation, un tratamiento pensando específicamente para tratar estas dos zonas del cuerpo que ayudará a descargarlas, mejorar su circulación y limpiar y suavizar todas las impurezas.

La experiencia se inicia con una profunda exfoliación de pies y piernas, un proceso que elimina las impurezas y el exceso de células muertas, además de preparar la piel para posteriormente hidratarla.

Entre los principales componentes de esta fórmula exfoliante se encuentran la glicerina, que suaviza y protege la piel; el extracto de manzanilla, que gracias a su contenido en azuleno es antinflamatoria; aceite esencial de menta, que ejerce un efecto refrescante, además de antiséptico y estimulante; y aceite de árbol del té, con efectos antinflamatorios y fungicidas.

Concluida la exfoliación, llega el turno de recibir un masaje drenante con presiones, que ayudará a mejorar la circulación y al funcionamiento del sistema linfático, además de hidratar en profundidad la piel gracias a la formulación de la crema hidratante utilizada durante el masaje.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.