Los labios se caracterizan por ser una de las partes del rostro que más llaman la atención, sobre todo después de la retirada de la mascarilla en interiores y exteriores. Los podemos encontrar con más o menos brillo. Hidratados o secos. Más delgados o gordos. La variedad es infinita y es que son una de las partes que más personalidad le aportan a nuestra cara.
Es posible, que cuando vas a una tienda de cosméticos te pases horas y horas buscando bálsamo labial perfecto para mantener tus labios hidratados. Debido a la variedad de productos que existen, muchas veces nos es imposible decantarnos por uno u otro. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el peor bálsamo labial?
Se trata del bálsamo “Al’iver Lip Plump” un tratamiento que tiene la capacidad de potenciar el brillo de los labios haciendo que luzcan más llenos e hidratados. Por el día se aplica el labio hidráulico que contiene jengibre que provoca un pequeño homigueo en el labio. Con el paso del día los labios se mostrarán más llenos y brillantes. Por la noche, aplicar el plumper que proporciona una hidratación profunda durante las horas de descanso. Además, garantiza unos labios llenos y remodelados en segundos.
Todo parece increíble, pero ¿qué dicen los usuarios al respecto?
El producto cuenta con un total de 1.355 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.1 estrellas sobre 5. Además, el 31% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas.
Tomás Oliva. “Es una estafa, aparte de que es del tamaño para un niño es muy pequeño, no da volumen, es solo un simple brillo”.
María Díaz. “No hace absolutamente nada, es un brillo normal y corriente y encima el sabor no es bueno. No tiene ningún efecto de relleno y menos de voluminizador”
Sonia. “Supuestamente te pone los labios más gorditos y a mí no me ha hecho ningún efecto”
Miriam “Un simple brillo de labios uno con sabor a menta y otro a jengibre. Ni pican ni aumenta grosor. Tamaño muy pequeño”
Anna. “Yo esperaba algo más pero solo hidrata da brillo y pica un poquitín. No esperen milagros, lo único que me gusta es su aplicador y que puedes rellenarlo con otras cosas que funcionen algo más”.