Hacer tatuajes es todo un arte, pero también lo es eliminarlos sin dañar la piel y sin dejar cicatriz. En definitiva, cada vez son más las personas que desean eliminar algún tatuaje, corregir algún error e incluso reemplazarlo por uno nuevo, pero temen las secuelas que pueda dejar esta operación.
Por todo esto, la doctora Adriana Ribé de Ribe Clinic ofrece una solución efectiva gracias al láser PicoWay de Syneron-Candela, el láser médico más novedoso y potente para eliminar los tatuajes de forma rápida y segura.
Esta nueva tecnología utiliza los pulsos de energía láser más cortos del mercado, medidos en picosegundos. De este modo, se consigue fragmentar la tinta en partículas muy pequeñas que el cuerpo elimina de forma más rápida y que permite trabajar a fluencias más bajas para más seguridad y confort.
Una técnica que minimiza los efectos secundarios en la piel
Cabe destacar, que el objetivo principal de esta técnica es eliminar el tatuaje minimizando los efectos secundarios como las lesiones en la piel, las alergias u otras complicaciones típicas del proceso. Se recomienda que a la hora de escoger una clínica dónde llevar a cabo el tratamiento, se tenga en cuenta la tecnología y las manos médicas expertas que se utilizan.
Por otro lado, Ribe Clinic ha diseñado un protocolo personalizado para la eliminación cada tatuaje. Conviene subrayar que la rapidez de eliminación de un tatuaje depende del color de la tinta de este. Por lo general, si la tinta es muy oscura, se necesitarán más sesiones que si la tinta es más clara.