La lucha contra la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo es una batalla que muchos libran a diario, a pesar de llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio regularmente. En estos casos, es habitual que surja la duda de ‘¿qué puedo hacer?’ Ante este desafío, la esteticista Silvia Giralt presenta una innovadora solución: el láser Zerona.
“El láser Zerona es un tratamiento médico estético que consiste en un láser frío que elimina de forma no invasiva e indolora la grasa que no se consigue eliminar ni con dietas ni ejercicio”, explica Giralt. Respaldado por más de 100 estudios clínicos, este dispositivo homologado para la remodelación corporal promete resultados visibles y duraderos. “Se utiliza simultáneamente en varias zonas como las caderas, el abdomen, la cintura, la espalda, los brazos y muslos”, continúa.
¿CÓMO FUNCIONA?
“A través del láser, la grasa se convierte en líquido y se metaboliza para que el cuerpo la pueda expulsar de manera natural”. Así, la herramientaemite una luz de baja intensidad que penetra en las células grasas, provocando una lipolisis, es decir, la descomposición de la grasa. Este proceso se realiza de forma indolora y segura, sin dañar los tejidos circundantes. La grasa líquida resultante es expulsada de forma natural por el organismo a través del sistema linfático. Los beneficios y resultados que plantea este método son numerosos:
Resultados rápidos y visibles. Los primeros resultados son apreciables en tan solo dos semanas, con una reducción de hasta 8 centímetros de contorno en la cintura.
“El láser Zerona es un tratamiento médico estético que consiste en un láser frío que elimina de forma no invasiva e indolora la grasa que no se consigue eliminar ni con dietas ni ejercicio”
Tratamiento personalizado. El número de sesiones se adapta a las necesidades de cada paciente, aunque generalmente se recomiendan entre 6 y 8 sesiones.
No invasivo. Zerona no requiere cirugía, anestesia ni tiempo de recuperación.
Múltiples beneficios. Además de reducir la grasa localizada, mejora la circulación, reduce la celulitis y contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Tecnología exclusiva. El Centro de Estética Silvia Giralt es el único centro que combina el láser rojo lipolítico con el láser verde anticelulítico, potenciando así los resultados del tratamiento.
“Para potenciar los resultados, en el Centro de Estética Silvia Giralt combinamos el láser rojo lipolítico con el láser verde anticelulítico. Somos el único centro que cuenta con la tecnología que une al mismo tiempo ambos láseres, lo que mejora el rendimiento del tratamiento”, concluye Silvia. Las sesiones duran una hora y, para determinar las necesidades de cada paciente, se realiza un diagnóstico integrativo. En términos generales, son necesarias al menos seis sesiones para conseguir resultados óptimos.