Elimina la grasa localizada y reafirma tu piel con este tratamiento por radiofrecuencia

Edna Pro Max utiliza la tecnología por radiofrecuencia en combinación con un masaje corporal para actuar sobre la tasa metabólica de las células

Cuerpo de mujer midiéndose el contorno del glúteo (Foto. Freepik)
Cuerpo de mujer midiéndose el contorno del glúteo (Foto. Freepik)

Eliminar la grasa acumulada en zonas difíciles no es el único objetivo de quienes se someten a tratamientos de belleza estética. Y es que mejorar el aspecto y darle un acabado perfecto a nuestra piel es una de las máximas inquietudes de aquellas personas que buscan procedimientos ‘todo en uno’.

Pero los avances tecnológicos ya permiten combinar ambos objetivos. El tratamiento Edna Pro Max de Indiba logra la máxima precisión para tratar la celulitis, grasa localizada y la remodelación corporal con el dispositivo más potente del mercado, basado en radiofrecuencia y masaje.

El tratamiento utiliza un set de 3 electrodos resistivos, que se deslizan por el cuerpo sobre las áreas de interés para dar un masaje relajante mientras se administra la radiofrecuencia:

- Q-roll: trabaja zonas con fibrosis o tejido compacto, como glúteos, cartucheras o muslos.

- Shell: trabaja zonas de grasa acumulada con tejido compacto o fibroso, como cartucheras, banana subglútea, rodilla, muslo interno, flancos, espalda y monte de Venus.

- Wave: especializado en el drenaje, relajación y modelado de zonas como piernas, flancos, zona axilar, trapecio y planta de los pies.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

El dispositivo Edna Pro Max alcanza una frecuencia de 448kHz para revitalizar y estimular la función celular saludable en base a tres principios: la bioestimulación, que estimula la circulación sanguínea y la tasa metabólica de las células, la vascularización, que dilata los vasos sanguíneos para aumentar la oxigenación del tejido y fomentar así el drenaje celular, y la hiperactivación, que descompone los depósitos de grasa para favorecer la depuración de toxinas y la producción de colágeno.

Edna Pro Max logra la máxima precisión para tratar la celulitis, grasa localizada y la remodelación corporal

Además, el nuevo dispositivo incorpora la tecnología Turbo Max para aumentar la temperatura de la piel in situ y alcanzar la hipertermia terapéutica. Esa temperatura se mantiene únicamente durante 30 segundos para garantizar la seguridad dérmica.

Entre los resultados que ofrece el tratamiento, se encuentran la eliminación de la grasa localizada, una mejora de la celulitis fibrosa, un tejido cutáneo regenerado y de mayor calidad, la eliminación de toxinas y una circulación mejorada. Pero también logra la remodelación de la figura con unas piernas ligeras, un pecho reafirmado y menos caído y zonas corporales con menos tensión, como el cuello, la barbilla y el trapecio. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.