Elimina la flacidez, las líneas de expresión y la falta de luminosidad de la piel con este protocolo

Yvette Pons, facilista con más de 30 años de experiencia, creó el método Facial Sulyfth, Sublime Lifting Therapy, una terapia de lifting manual con resultados sorprendentes.

Protocolo facial (Foto. Freepik)
Protocolo facial (Foto. Freepik)
Estetic
14 julio 2020 | 12:00 h

Con el paso de los años, nuestro cuerpo experimenta cambios en el sistema óseo, en la musculatura y en el tejido cutáneo, provocados por variaciones en el sistema circulatorio, linfático, nervioso, orgánico, celular y energético.

Por ello, Yvette Pons, facilista con más de 30 años de experiencia, creó el método Facial Sulyfth, Sublime Lifting Therapy, una terapia de lifting manual, originada para la formación de las profesionales con unos resultados espectaculares desde la primera sesión.

Se trata de un masaje aplicado en escote, nuca, cuello, rostro y contorno de ojos, que permite retroceder y eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad de la piel.

Se trata de un masaje aplicado en escote, nuca, cuello, rostro y contorno de ojos

''Trabajo todos los cambios principales, desde el escote hasta arriba. Para ello, hay que empezar el tratamiento drenando, desintoxicando la piel, es decir, hay que activar la oxigenación y metabolismo celular y eliminar el medio ácido que hay en la piel'', señala Yvette Pons, quien añade que también cuenta ''con una técnica que trabaja toda la cadena muscular, que intenta elevar el músculo''.

Asimismo, el método dispone de un trabajo intra facial, que se realiza desde el interior de la boca para dar volumen al músculo y eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues; y un masaje intra nasal, que estimula cada músculo de la nariz para mejorar las vías respiratorias y evitar la retracción del tejido con los años.

''Luego seguimos con otra técnica, la del planchado, y acabaríamos con el trabajo óseo con presión, con el que conseguimos que los huesos vuelvan a su origen'', subraya Yvette Pons.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído